1. El Profesor de Biología


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta historia ocurre en la ciudad de México, famosa por sus grandes universidades y las oportunidades que están ofrecen a quien sea capaz de tomarlas.
    
    Una de esas personas es nuestra protagonista, su nombre es Anahí, una chica de 19 años, de muy buen aspecto físico, piel blanca y un largo cabello oscuro, un abdomen firme, pechos pequeños, piernas torneadas evidencia de que practico futbol durante muchos años, su máximo atractivo era su enorme trasero, el cual siempre resaltaba enfundado en ajustados jeans que son su prenda favorita y la de la mayoría de sus compañeros.
    
    Anahí cursa el 3er semestre de la carrera de Biología, hace un año llego a la capital procedente del norte, al principio todo fue difícil, una ciudad nueva con un ritmo de vida sumamente acelerado, estar lejos de su familia, viviendo con una chica con la cual apenas cruzaba palabra, todo sea por compartir los gastos de aquel departamento tan cercado a la universidad.
    
    Pero ahora su vida parecía haberse estabilizado, recibía una beca que solucionaba la mayor parte de sus problemas, Sandra una compañera también foránea, se había convertido en una gran amiga y compañera en aquello que se había convertido en una aventura, ese día caminaban juntas, Anahí atraía muchas miradas en los pasillos escolares, algo que ciertamente la incomodaba, su carácter era fuerte y solía encararse con los tipos que trataban de pasarse de listos, aun así trataba mayormente de ignorarlos, un nuevo semestre comenzaba y este le ...
    ... causaba cierta emoción, finalmente había logrado acceder a la clase de biología orgánica impartida por el doctor Salvatierra, el profesor con mejor reputación de toda la carrera, un hombre ya de edad avanzada, cuyos conocimientos lo habían llevado a ser galardonado con grandes premios a lo largo de su carrera.
    
    Anahí y Sandra ingresaron al salón de clase, este ya estaba casi lleno por lo que apenas lograron obtener un par de asientos libres casi al frente de la fila, un par de minutos después el profesor entro cerrando la puerta tras él, sin mirar hacia los alumnos se dirigió directo hasta el escritorio dejando su pesado maletín sobre el antes de sentarse sobre la silla.
    
    - Buenos días muchachos, primeramente quiero dejar claro que nadie entrara a clase tras de mí, una vez que esa puerta se cierre no habrá excepción alguna para dejarlos pasar.
    
    La mayoría de alumnos se tensaron al escuchar su fuerte de voz, el profesor miro de un lado al otro del salón hasta que luego de unos segundos sus ojos se cruzaron con los de Anahí, el mantuvo la mirada sobre ella hasta causarle tener que desviarla.
    
    - Mi nombre es David Salvatierra y esta es la clase de biología orgánica, aunque eso ya deben saberlo, me alegro que este semestre hubiera mujeres que se atrevieran a entrar aquí.
    
    Dijo con aquel tono burlón que hizo sentir a Anahí como si el estómago se le revolviera, aunque ahora al mirar hacia atrás, se daba cuenta que apenas eran 5 mujeres en un grupo de casi 30 alumnos.
    
    - ...
«1234...»