1. El Profesor de Biología


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habitual de su amiga, poco más de 10 alumnos quedaban en aquella clase y ella estaba al límite, tanto de reprobar como de explotar en contra de Salvatierra.
    
    Las semanas pasaron y el final del semestre estaba cerca, sin embargo la paciencia de Anahí estaba por llegar a su límite, el exceso de tareas, la presión de mantener la beca la tenían con la presión al máximo y finalmente todo estallo.
    
    - Le digo que mi experimento funciona perfectamente
    
    Anahí se mantenía firme, levantaba su voz como si de ganar aquel argumento dependiera toda su vida, su rostro enrojecido y su mirada firme, mientras el profesor denotaba aquella sonrisa que irradiaba una maldad oculta.
    
    - Pues más vale que así sea señorita Contreras, hoy después de clases, la espero en el laboratorio #3, si falla, despídase de su calificación del semestre.
    
    El ambiente estaba completamente tenso, los propios alumnos que anteriormente eran parte del bulliyng ahora se mantenían en silencio, situación que se rompió solo cuando el timbre sonaba y todos salían del salón.
    
    - ¿pero qué hiciste?
    
    Sandra no podía entender lo que su amiga le contaba, tantos meses aguantando aquella situación y de un día para otro había echado todo a perder.
    
    - No lo sé, de verdad me saco de mis casillas, parecía como si quisiera pelear conmigo, pero te aseguro que el experimento funciona.
    
    Ambas terminaban su comida, Sandra se despedía, tenía un largo camino en metro hasta su casa, Anahí respiraba profundo y comenzaba a caminar ...
    ... de vuelta hacia la zona de aulas, pasando el edificio donde comúnmente tomaba clases, pasaba el patio hasta llegar al fondo, los laboratorios estaban juntos, el que ella tenía que visitar era el último, tocaba a la puerta, nadie respondía, volvía a hacerlo y de pronto veía aquella nota a un lado de la puerta
    
    “Pasa y toma asiento, vuelvo en 15 minutos”
    
    Anahí no podía creerlo, además de todo tendría que esperarlo, entraba en aquel viejo laboratorio, todo estaba en perfecto orden, caminaba hacia la primera mesa sentándose sobre un banquillo, hacia calo pero el lugar no tenía ventanas, en el aire flotaba una fragancia dulzona similar a flores del campo, este era un tanto desagradable precisamente por lo ser tan ligera, ella miro el reloj al centro, eran las 3:20, si el profesor no llegaba en 15 minutos se iría, pasara lo que pasara.
    
    **6 meses antes**
    
    El profesor Salvatierra es un hombre de 68 años de edad, de gran altura y una barriga promitente consecuencia del descuido en su alimentación durante tantos años, su cabello canoso, estaba por desaparecer formando ya una corona en la parte superior de su cabeza, su carácter siempre duro le había traido pocas amistades durante sus años de vida, uno de esos pocos, era con quien hablaba aquella mañana tomando un café.
    
    - Por Dios, mira que viejota.
    
    Su acompañante señalaba con el dedo hacia afuera de la cafetería escolar, ahí, en una larga fila podía verse una joven de hermosa figura, sonriendo mientras hablaba con otra ...
«1234...»