1. El Profesor de Biología


    Fecha: 17/08/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Bueno no las culpo, aquí no es clase de cocina.
    
    Las risas llenaron el salón, las 5 mujeres presentes optaron por ignorar aquel comentario algo que al profesor le parecía perfecto, el resto de la clase transcurrió como cualquier otra y al sonar el timbre todos salieron con la prisa normal en estudiantes universitarios, Sandra y Anahí salieron al mismo tiempo, esta última aun sentía su estómago ardiendo.
    
    - Como se atreve ese patán a hablarnos de esa forma.
    
    - Tranquila, no ganas nada con enojarte.
    
    Sandra era más paciente, quizás más sumisa, no veía porque meterse en problemas con aquel profesor tan respetado por un simple chiste fuera de lugar.
    
    Sin embargo ese apenas fue el comienzo, clase tras clase, las alumnas debían soportar los comentarios despectivos hacia su género por parte del profesor Salvatierra, cada día parecía aumentar la intensidad en ellos y no solo eso, las preguntas eran siempre dirigidas a ellas, cuestionamientos que parecían hechos especialmente para que ellas fallaran al responderlos
    
    - Otra vez mal señorita Contreras, no entiendo como obtuvo esa beca.
    
    Anahí estaba a punto de explorar, el profesor parecía saberlo por lo que prolongo el silencio y la mirada sobre ella, Sandra la tomo por la mano, entonces se calmó y simplemente reservo los insultos para su mente y el maestro continúo la clase.
    
    - Ya estoy harta, te juro que si vuelve a insultarme de esta forma ni tu podrás detenerme.
    
    - Anahí, ya te dije que abandonemos esa clase, ...
    ... no vale la pena que termines suspendida por perder los estribos.
    
    Pero para Anahí aquello se había vuelto un duelo personal, sabía que era lo suficientemente apta para aprobar esa clase y no iba a dejar que aquel viejo profesor se entrometiera en su camino.
    
    El primer bimestre termino, Anahí apenas haba logrado un 70, en base a su gran habilidad en el examen pues Salvatierra ya se había encargado de restarle gran cantidad de puntos por su trabajos “mal hechos”, sin embargo para su sorpresa, para el siguiente trimestre Sandra y ella eran las únicas mujeres sobrevivientes, de hecho el grupo ya se había reducido a menos de 20, un nuevo comentario del catedrático sobre la falta de habilidad de las alumnas provocaron que Anahí nuevamente rechazara la posibilidad de abandonar la clase.
    
    La carga de trabajo aumento en todas las materias para el siguiente bimestre, lo que aumentó la presión sobre los alumnos, más aun para el único par de alumnas en la clase de Salvatierra que no paraban de fallar en sus trabajos y exposiciones, por lo que a final de ese periodo ocurrió algo que Anahí ya temía hace tiempo.
    
    - Lo siento amiga, no puedo más, si dejo la clase ahora no me aparecerá como reprobada.
    
    No hubo manera de convencerla, ese mismo día abandono la clase y aunque Anahí estuvo tentada a hacerlo, finalmente permaneció firme en sus convicciones.
    
    - Una sobreviviente, eso no se ve todos los días.
    
    El regordete profesor sonreía ampliamente al ver a Anahí sin la compañía ...
«1234...»