El Profesor de Biología
Fecha: 17/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... joven que parecía su amiga, aquella fila, era para pedir el alta en las materias para el nuevo semestre, Salvatierra aunque genuinamente interesado fingió desanimo ante la expresión de su amigo.
**Presente**
Anahí sudaba, sentía que aquel aroma se volvía más fuerte, quizás debería abrir, la puerta, esperar a su profesor afuera, pero no lo hacía, pensada que no tenía caso, volteaba hacia aquel reloj, eran las 15:45, si el profeso no llegaba en 15 minutos, se iría pasara lo que pasara.
**5 Meses antes**
El profesor Salvatierra estacionaba su auto en el aquel lugar de estacionamiento que había obtenido casi 20 años atrás, era un hombre de rutina por eso jamás lo había cambiado por más que tuviera que recorrer media universidad para llegar a su primera clase, aquel día se sentía sumamente nervioso, caminaba por los pasillos desviando la mirada a cualquiera con quien se cruzara, no quería entretenerse con nadie, estaba ansioso por llegar al salón de clases, por fin vio la puerta al fondo del pasillo, giro la perilla y entro cerrando con fuerza la puerta tras de si, tomaba aire, camino hasta dejar aquel maletín sobre su escritorio y volteo al frente, observo a sus alumnos que permanecían callados, volteo al centro y encontró lo que buscaba, frente a el en primera fila, estaba aquella joven a la que personalmente acepto en su clase, aunque el promedio era muy inferior al solicitado.
**Presente**
Anahí se sentía mareada, el calor era ya insoportable, moría por un ...
... vaso de agua, trataba de buscar alguna botella en su mochila pero de pronto sus brazos pesaban demasiado, lo mejor era salir de ahí y tomar agua en algún bebedero público, eso pensaba pero no se movía de aquel banco, levantaba la mirada encontrando el reloj, eran las 1:30, si el profesor no llega en 15 minutos, se iría pasara lo que pasara.
**4 Meses antes**
El profesor Salvatierra revisaba el examen de Anahí, sonreía al verlo, aquella chica era un verdadero prodigio, era una lástima que aquel examen digno de 100 se tuviera que conformar con un 70, pero era por un bien mayor, de igual manera, el resto de las chicas recibió calificación reprobatoria, ya era hora de desalojar el aula.
**Presente**
Anahí estaba ya empapada en sudor, el fuerte olor ahora estaba adherido a su piel, el calor era intenso, tenía que salir, “no, lo mejor es que te quites el exceso de ropa” por fin una buena idea, esta vez sus brazos si obedecieron y su blusa salió rápidamente por su cabeza lanzándola lejos, pero el calor persistía, sus manos fueron hacia su espalda desajustando el broche de aquel sostén color blanco que libero sus pequeños pero puntiagudos senos, coronados por aquellas aureolas y pezones de un rosa claro, ella volteaba a ver el reloj, eran las 17:00, si el profesor no llega en 15 minutos se iría pasara lo que pasara.
**2 Meses Antes**
Era la hora de la verdad, réprobo a Sandra por segunda vez, le dio a Anahí una calificación lo suficientemente buena para mantenerse, ...