Una infidelidad por partida doble
Fecha: 21/08/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Marianaxxx, Fuente: CuentoRelatos
... acrecentar mi autoestima y mi calentura, me miró con admiración y con deseo, con sorpresa y con morbo, me encantaba la idea de pensar, que ese día mi amigo se había levantado sin sospechar que al cabo de unas horas tendría a una mujer como yo semidesnuda y lista para follársela.
—Wooowww, que bárbara.
—Te gustó el atuendo??
—Me encantó, pero más me gustas tú.
—Gracias, pero recuerda que el atuendo es para tu esposa, así que lo importante es el atuendo y como se le va a ver a ella.
—Si seguro, aunque después de verlo en ti no sé si se vaya a perder el efecto.
—Ahhh pues eso está muy mal, pues se supone que esa no es la intención.
Hasta ese momento solo me había visto de frente y ya se le salían los ojos, me preguntaba que iba a pasar al verme de espaldas.
—Podrías darte una vuelta??
—Claro (me moría de ganas porque me pidiera eso)
Y di la vuelta lo más sexy y despacio que pude, al terminar, volví a ver su rostro aún más excitado, simplemente me encantó.
—Mi amor que buenas estas, ¿podrías hacerlo nuevamente por favor?
—Ok.
Y nuevamente la misma dinámica, yo intencionalmente moviendo y sacando mis nalgas y él sorprendido de mi completa desinhibición, luego me pidió algo que me sorprendió un poco:
—Dani, puedo pedirte un favor?
—Dime…
—Podrías regresar al baño, ponerte tus zapatos de tacón y modelarme nuevamente, es que me encantan las mujeres en tacones.
Yo había salido descalza, así que a pesar de que me sorprendí un poco, ...
... no tuve problemas en acceder, me encanta como me veo en tacones, pero no pensé que en ese momento fuera algo que le importara a mi acompañante.
Regresé al baño y me puse los zapatos, de inmediato me dispuse a salir nuevamente, al hacerlo veo a mi amigo recostado en la cama, pero con su verga de fuera, tenía toda su ropa puesta, solo había sacado su duro miembro, su verga era de hombre, gruesa y lo suficientemente grande sin exagerar, me encantan las buenas vergas, y esa me gustó bastante, además con la calentura que me cargaba, quería saltar sobre ella en ese instante, a pesar de ello seguí jugando un poco y fingí una completa naturalidad.
—Así está mejor, ¿te gusta más con los zapatos?
—Sí, se ve aún mejor, que rica te ves.
—Gracias, ¿quieres otra vuelta??
—Por supuesto.
Y así lo hice, consciente de lo que estaba por suceder, pero aún en este aparente estado de ingenuidad.
—Bueno creo que con esto terminamos; ¿no crees?
—Por qué?
—Pues me pediste modelar el atuendo y ya lo hice; ¿o se te ofrece algo más??
Y lo dije mordiéndome un poco los labios y con el tono más coqueto que pude encontrar, él con los ojos desorbitados, y ya masturbándose descaradamente, no encontraba las palabras, se veía que el juego lo tenía sumamente excitado; siendo yo dueña completamente de la situación, al final me alcanzó a decir:
—Bueno la verdad es que tenía en mente que me ayudaras también a ensayar lo que espero que suceda con mi esposa; ya sabes quiero estar ...