1. Una infidelidad por partida doble


    Fecha: 21/08/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Marianaxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... ángulo de 90 grados y con ello mis nalgas estaban completamente empinadas, así la combinación de mi posición con mi diminuta tanga le daría a mi amante una perfecta visión de mi enorme culo.
    
    La posición no era la mejor para desarrollar un buen trabajo con mi boca, pero si para dar un buen panorama de mis nalgas, así duré un rato y después cambié la posición
    
    —Luego también me gusta ponerme de rodillas frente a mi macho, me encanta mamarla hincada...
    
    Así lo hice y aceleré el ritmo, mientras lo hacía sobaba sus bolas y eventualmente masturbaba su verga, usé mi boca y mis manos al máximo y con la mayor velocidad posible
    
    —Así le encanta a mi marido, ¿te gusta??
    
    —¡Si, mucho!!!
    
    Y regresé a lo mío, no me llevó mucho tiempo hacerlo terminar, el semen salía de su verga, lo tragaba, pero continuaba saliendo, parecía que este tipo no había descargado en semanas, mientras terminaba gemía y gemía, mientras yo seguía mamando y tragando su esperma, la calentura de todo lo sucedido me venció y terminamos juntos, me estaba encantando el poderlo complacer de esta forma y ser capaz de haberlo excitarlo tanto.
    
    —Ahhhhh, papi ¡¡¡que rico sabe tu semen!!!
    
    Aún con la respiración entrecortada, escucho sonar mi celular, con la calentura se me había pasado el tiempo y me había olvidado de mi marido, justamente era él, tomé el teléfono y contesté, al hacerlo rápidamente regresé a mi posición original de rodillas frente a mi nuevo amigo.
    
    —Hola.
    
    —Hola Dani, sigo aquí estamos ...
    ... por terminar, pero ya sabes cómo se pone el trafico los viernes en el D.F, por favor espérame un rato, te prometo que te compensaré.
    
    —No te preocupes aquí te espero.
    
    Me encanta el morbo, la llamada me dio un pretexto ideal para seguir siendo la puta que soy, mientras tenía en el teléfono a mi marido, con mi lengua limpiaba la verga que tenía enfrente, con mi garganta llena de semen y de rodillas frente a otro hombre, le expresaba a mi marido comprensivamente que lo esperaría sin problema, mientras mi esposo pensaba tener del otro lado de la línea a una mujer empática y tolerante, la realidad es que detrás del teléfono se encontraba una puta calienta vergas que recién le acababa de dar la mamada de su vida a un desconocido y que deseaba todavía ser penetrada por el cabrón en cuestión.
    
    —Gracias por entender Dani.
    
    —No hay problema, gracias por avisar.
    
    Eso último fue sin duda lo más sincero de mi conversación, colgué el teléfono y recapacité un poco, tal vez no tenía mucho tiempo, no podía correr riesgos y si quería coger aun debía esperar que mi amante se recuperara, esto no me daba mucho espacio para terminar de saciar mis ganas de verga.
    
    —Era mi esposo, creo que no debe tardar mucho.
    
    —Con el tráfico de la ciudad al menos se tarda 1 hora.
    
    —Y si no?? La verdad me da un poco de pendiente.
    
    Ya empezaba a resignarme a no tener por el momento un pene dentro de mí, al menos ya había tenido un rico orgasmo.
    
    —La verdad es que abusando de tu amabilidad, pues ...
«12...789...»