1. Pablo y Mariano follando con Fernando


    Fecha: 24/08/2020, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... no paraba de babear. De hecho, sólo sorbió un poco de presemen con la lengua y me miró, invitándome a probarlo también. Me acerqué mucho y sentí por primera vez ese olor a verga masculina, una delicia que se haría común en el futuro, pero que marcó para siempre ese momento.
    
    Saqué la lengua y sentí lo bueno que era sorber eso. Muy emocionado, agarré la cabeza del pene de Mariano con toda mi mano que pensaba que me la iba a comer y dio un salto hacia atrás. Fernando se rio, pero pronto se turnó conmigo, provocando los suspiros de Mariano.
    
    Mariano interrumpió la sesión y colocó a Fernando en cuatro sobre la cama y le lamió el culo con la lengua. Fernando gemía muy fuerte y sentido. Mariano no dejó de hablar mientras Fernando, me miraba fijamente y se reía del efecto que le estaba produciendo la habilidad oral de Mariano. Enseguida Mariano me hizo señas para que me acercara a Fernando.
    
    Me puse de rodillas junto a Fernando, acerqué mi cara a la cabeza de Fernando que tenía los ojos cerrados, mordiéndose los labios, mientras disfrutaba de las sensaciones de la lengua de Mariano en su culo. Al notar mi presencia a su lado, me envolvió para agarrarme la polla.
    
    Pensé que iba a morir ahí dentro. La boca de Fernando se sentía increíble. ¡Aterciopelado, húmedo, vibrante! Sentí como tragaba mi polla con gusto y parecía como que me iba a derretir. De pronto, oigo a Fernando gimiendo, sin sacarse mi polla de su boca, y su cabeza empezó a golpear mi pubis.
    
    Perdido en mis ...
    ... sensaciones, ni siquiera noté el movimiento de Mariano, que en este intervalo de tiempo, se colocó detrás de Fernando y se puso su verga en el culo. Se le veía en su salsa teniendo una polla en la boca y otra en el culo. Fernando respondió volteando la polla de Mariano y convirtiendo mi pene en un chupete.
    
    Mariano me indicó que ocupara su lugar. Todo esto era muy nuevo para mí. Mariano me estaba dando las instrucciones para follar a Fernando, pero cuando vi de cara los melones de Fernando, su peludo culo, ya no pude resistirme. Me eché de cabeza contra aquel culo que había sido capaz de exprimir todo el semen de Mariano e hice sacar los exabruptos de Fernando con sus esperpénticos gemidos; es entonces cuando Mariano me dijo:
    
    — No puedes resistirte ante un culo como este, ¿cierto?
    
    Mariano prácticamente me guio hasta el trasero de Fernando, pero no fue nada difícil, considerando mi polla perfectamente endurecida y el trasero previamente muy trabajado por la polla de Mariano. ¡La sensación fue increíble! Cuando Fernando escuchó mis gemidos de satisfacción, comenzó a aprisionar mi polla con el propio culo, y me hacía gritar de placer. Así que empecé a meterla y sacarla en su peludo trasero, disfrutando enormemente como un loco.
    
    Para mi sorpresa, sentí de pronto un dedo helado deslizándose por raja trasera; era Mariano que no quería perder la oportunidad que se le brindaba. Después de lamerme el culo con insistentemente y colocando un gen que manipulaba con las yemas de sus ...
«12...6789»