Lara, una chica muy obediente
Fecha: 24/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
Al día siguiente Lara debió hacer un esfuerzo considerable para salir de la cama. Lo primero que pensó al despertarse fue en la celadora y la posibilidad de enfrentar una azotaina con la vara, además de la humillación extrema que padecería ante Doña Beatriz, la Directora.
Lo que le había hecho Eva en el comedor, al provocarle un orgasmo en público, había sido una infamia y, al mismo tiempo, una muestra de que sus Amas eran verdaderamente perversas y ella no estaba en condiciones de imaginar cuáles serían los límites de ambas chicas.
Se acordó de pronto de que además de la comparecencia ante Doña Beatriz, por la noche Eva y Juani volverían a entregarla al conserje, que esta vez iba a gozar de su culo.
“¡Dios mío! Hasta ahora sólo me han metido allí un dedo que otro, pero esta noche lo que van a meterme es una polla, y ese viejo verde la tiene bastante gorda…” –pensó inquieta mientras entraba al aula para la primera clase de la jornada.
Mientras tanto, el curso de Eva y Juani tenía la hora libre debido a que la docente de geografía no había asistido al instituto por encontrarse con gripe. Una celadora les avisó que debían esperar en el aula la clase siguiente, y que lo hicieran en orden si no querían ser sancionadas.
De inmediato Eva, Juani, Pepi y Ana se pusieron a comentar lo ocurrido la noche anterior con Lara y luego de prometerle a ambas que habría nuevas invitaciones a gozar de la niña, la rubia les contó lo que le había hecho a Lara en el comedor y las ...
... consecuencias que su forzado orgasmo en público tendría para la pobre.
Las dos chicas oyeron estupefactas el relato y al final soltaron una carcajada.
-Oye, guapa, eres increíblemente mala con esa pobrecita a la que estoy segura Doña Beatriz le hará dar con la vara. –dijo Ana.
-¿Lo de mala ha sido una crítica o qué? –preguntó Eva. –Porque si lo ha sido olvídense tú y tu novia de volver a gozar de la perrita.
-¡No, tía! ¡Claro que no fue una crítica! Es sólo que tu nivel de crueldad me asombró, pero vamos, está muy bien y, es más, si se me ocurriera a mí o a Pepi algo para hacerle te lo diríamos y a ver qué pasa.
-Claro, toda idea será muy bienvenida. –intervino Juani.
-A propósito de ideas yo tengo una. –comentó la rubia. –que ni a ti te la he dicho todavía, Juani.
La morena la miró sorprendida y entonces Eva dijo:
-Conoces el terreno del fondo, seguramente, donde está ese cobertizo semiderruido.
-Sí, claro, donde está la cancha de paleta en desuso y bastante descuidada también.
-Sí. –ratificó Eva y de inmediato se sumó Ana:
-Nosotras también conocemos ese lugar. Está totalmente abandonado, con la maleza muy crecida y el cobertizo en cualquier momento se viene abajo.
-Sí, que no está para ir de picnic, claro, pero a mí me da mucho morbo si pienso en llevar allí a Lara. Piensen que en cinco años que llevo aquí jamás he visto a nadie en ese lugar. El sitio ofrece una impunidad absoluta.
Las otras tres parecieron considerar por un momento lo ...