1. 44.3 La familia


    Fecha: 25/08/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... aún de esos temas. –Gonzalo me miraba preocupado y le hice una seña para que estuviera tranquilo.
    
    -Tenemos que hacer gestiones y ver lo que mejor le puede ir a Daniel y eso es trabajo del Abuelo y de Luis (el tío de Ál), lo verán el lunes o martes de la semana próxima, no creo que pueda ser antes del mes de mayo.
    
    La abuela alargó la mano para que se la cogiera y me la apretó sin fuerza.
    
    -Espero que sea pronto, Gonzalo se porta mejor cuando está contigo. –me dirigió una sonrisa que proyectó también hacia su nieto.
    
    Luego me preguntó acerca de muchos temas, sobre todo si estaban las cosas de mi habitación a mi gusto o había algo que me faltara, recomendándome lo que ya me había dicho Gonzalo, que se lo dijera a Borja o a Tegan el mayordomo.
    
    Nos despedimos de ella para volver a la habitación, pensaba que todo se sucedía muy rápido o quizá precipitado.
    
    -¿En qué piensas? -Gonzalo me miraba mientras recogía mi ropa para empezar a preparar mi maleta y me dice que lo deje, que Wes se ocupará de ello.
    
    -No te rías por favor, pero me da pena dejar Francia y Lille en concreto, me ha encantado la ciudad y su gente y mi trabajo, ¿qué voy a tener aquí? -sabía que le tenía a él y su familia, me refería al trabajo.
    
    -Vamos a pasear y aprovecharemos para hablar, así te cuento lo que he pensado mientras andamos un poco. –volví a pasarme la máquina de afeitar por la cara, con las prisas me lo había hecho muy mal.
    
    No fue hasta que llegamos a Ranelagh Gardens, cogidos ...
    ... casi todo el trayecto de la mano, cuando se decidió a hablar de lo que nos ocupaba.
    
    -Mira Daniel, yo creo que tienes tres opciones para que elijas, en las tres se está estudiando el puesto que podrías desempeñar.
    
    -Puedes trabajar en la fábrica de Bristol, en tu empresa actual, pero son más de dos horas de viaje desde Londres y te obligaría a vivir allí.
    
    -Trabajar en un puesto a mi lado, y aunque no es lo tuyo, estaríamos más tiempo juntos y podrías acompañarme en mis viajes.
    
    -O en las oficinas centrales de tu empresa en Londres, tienen un departamento técnico y podrás continuar en lo que haces a nivel teórico o de estudio, sin presencia en los centros productivos.
    
    -Podemos estudiar otras posibilidades, pero creemos que estas son las que más te pueden convenir. –guarda silencio apretando mi mano, esperando una respuesta.
    
    La opción de Bristol me parece interesante, además Joel está allí dirigiendo la puesta en marcha de la nueva ampliación, el problema es la distancia, en realidad nos separará en tiempo de viaje más de lo que ya estamos.
    
    Con él no quiero ni debo estar, no me gustan para nada los asuntos económicos y creo que nunca los entenderé.
    
    Y queda la tercera opción que sería la más apropiada si se puede conseguir.
    
    -Creo que entre las tres prefiero la de trabajar en algo relacionado con mis estudios, y como Bristol nos aleja solamente nos queda la tercera opción.
    
    Estamos saliendo a Chelsea Bridge y se detiene para abrazarme, sujeta mi barbilla ...
«12...567...10»