1. Creí que había violado a mi cuñada hasta que volvió por más


    Fecha: 30/08/2020, Categorías: Gays Autor: sensurado75, Fuente: CuentoRelatos

    Por esa época vivíamos en la casa de mis suegros y ese día mi esposa tenía turno de noche en la fábrica, yo no sabía que cuando mi esposa y yo no estábamos en casa, mi cuñada Maritza quien era la menor de todas y la consentida de mi mujer se quedaba en nuestro cuarto para pasar la noche, ya que ahí podía ver televisión y podía dormir más cómoda que en su propio cuarto que compartía con Consuelo, su otra hermana y quien se adueñaba de todo, como lo hacen las hermanas mayores y veía lo que quería y no dejaba que mi cuñadita menor viera sus películas y muchas veces ni siquiera la dejaba dormir.
    
    Yo vine a enterarme hasta esa noche que llegué de una de las presentaciones que yo realizo con mi banda de rock en algún bar de Bogotá.
    
    Esa noche, a diferencia de otras, después de la presentación no me quede en el apartamento de mi amigo Wilmer, sino que mi amigo Ernesto quien de puro milagro fue a verme junto con su deliciosa esposa Johana y otros amigos, se ofrecieron a traerme en carro hasta mi casa, invitación que yo no pude reusar ya que igual que mi amigo Ernesto, mi casa quedaba fuera de la ciudad, de hecho vivíamos en el mismo pueblo, y motivo por el cual me veía obligado a pasar la noche en la casa de mi amigo Wilmer
    
    Yo llegue como a la una de la mañana, bastante cansado, así que deje mi instrumento en la sala y entré a mi cuarto donde me lleve la agradable sorpresa de encontrarme con mi cuñada Maritza en mi cama, ella, mi favorita de todas mis cuñadas se sorprendió ...
    ... al verme, sin embargo por la confianza que me tenía me pidió el favor que la dejara terminar de ver su película antes de volver a su cuarto con su hermana.
    
    Yo le dije:
    
    —Claro que sí, termínala de ver mientras yo me ducho y me quito este cansancio.
    
    Saque de mi cajón una pantaloneta y una camisa, me entre a la ducha y me di un refrescante baño de agua caliente que me relajó y sin saberlo me preparo para lo que venía.
    
    Tan pronto salí de la ducha, ya un poco excitado, entré a mi cuarto y me di cuenta que a pesar que la película de mi cuñada ya se había acabado ella seguía acostada en mi cama, tapada hasta el cuello como queriendo ocultar algo.
    
    En ese momento yo vi que no estaba viendo nada interesante, así que me acerque al televisor y puse uno de esos canales que a esa hora pasan películas eróticas y me senté en un sillón que había al lado de mi cama, el solo hecho de saber que mi cuñada estaba acostada en mi cama me excito mucho, mientras que en medio del silencio mi cuñada, quien en ese momento era la dueña del control remoto, cambio de canal.
    
    Yo me levante rápidamente y volví a poner mi canal, pero mi cuñada volvió a sintonizar otro, entonces yo le dije:
    
    —por favor déjame ver mi película.
    
    Y ella me dijo:
    
    —No cuñado que se va poner a ver esas cochinadas.
    
    Yo le dije
    
    —Dame el control.
    
    Ella me dijo como en un tono juguetón.
    
    —No señor.
    
    Yo me abalance sobre ella para quitarle el control remoto y poder ver mi película, pero antes que yo la ...
«1234...8»