1. Creí que había violado a mi cuñada hasta que volvió por más


    Fecha: 30/08/2020, Categorías: Gays Autor: sensurado75, Fuente: CuentoRelatos

    ... de complicidad de mi cuñada, le quite su panti y lo tire por ahí, después me acosté encima de ella y empecé a besarle los senos mientras que metía mis dedos en su enorme, mojada y peluda vagina.
    
    Ahí si fue que sus gemidos se incrementaron y a pesar de todo esto, su carita de niña continuaba diciéndome que no, pero con su cuerpo de mujer me decía que sí.
    
    Yo me la quería comer toda, así que rápidamente baje con mi boca por su vientre, pasando por sus grandes y hermosas caderas y llegando hasta sus muslos, los cuales eran grandes y largos, empecé a besarla por la parte interna de sus muslos desde las rodillas hasta su entrepierna, como anunciándole lo que venía.
    
    Primero su muslo derecho, después su muslo izquierdo mientras que desde donde yo estaba se podía ver como sus fluidos vaginales ya afloraban.
    
    En medio de todo, sin oponer tanta resistencia y con su voz ya excitada ella me decía:
    
    —no cuñado, no más por favor.
    
    Aferrándome a sus grandes muslos me metí de cabeza entre sus piernas y empecé a chuparle su enorme vagina mientras acariciaba sus grandes muslos.
    
    Su abundante vello púbico me excitaba mucho porque me daba a entender que a pesar de su carita inocente, ya no era una niña, que ella ya era toda una mujer y que muy seguramente mi pene cabía perfectamente en esa cuquita mojada y caliente.
    
    En ese momento ella se entregó por completo al placer que yo le estaba proporcionando, mientras yo pasaba mi lengua por su clítoris y le metía mi lengua en su ...
    ... vagina, entonces abrió sus piernas de par en par dejándome ver que además de su vagina, su esfínter anal también necesitaba de toda mi atención, fue ahí cuando empecé a lamer y a meter mi lengua en su cola, ya no hubo marcha atrás, ella necesitaba que yo le hiciera el amor.
    
    Ella me provocaba tanto morbo que yo no sabía cómo manosearla, mientras yo me comía su clítoris y metía mis dedos en su vagina, también estiraba mis brazos y le acariciaba los senos al mismo tiempo que hundía mi cara en una mar de vellos y de fluidos vaginales.
    
    Después, aprovechando todo el fluido vaginal que escurría, empecé a meter un dedo en su colita mientas que ella arqueaba su espalda y ponía sus manos en mi cabeza empujándome duro contra su vagina, como masturbándose con mi cara, tenía sus ojos cerrados y se lamia los labios.
    
    Rápidamente sus movimientos se fueron incrementando y tomándome del cabello empezó a frotar mi cara contra su vagina de una forma desesperada.
    
    Arqueando su espalda y meneando su cabeza se vino en un orgasmo muy intenso y húmedo en medio de pequeños gemidos que no podía reprimir justo en el momento en que yo ya tenía metidos tres dedos hasta el fondo de su colita
    
    Sin más espera, me puse a la altura de su cara y entre sus piernas me quite la pantaloneta y la camisa y como entre un tuvo, mi pene erecto y muy duro, entro de forma natural por su vagina empapada en jugos vaginales, en medio de un gran quejido de mi cuñada, mientras yo me movía lentamente, se lo metía y se ...
«1234...8»