1. Ganar por una vez


    Fecha: 31/08/2020, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... diablos, al fin y al cabo yo solo quería tener un encuentro perfecto.
    
    La culeada que me daba en ese momento era terrible, pero si seguía me hubiera acabado en el culo y eso no era lo que yo quería, así que esta vez fue mi turno de apartarlo y fue su turno de apoyarse contra la mesada.
    
    Refregué todo mi trasero por su pija dura, lo apunté en mi concha y reculé hasta sentir mis nalgas contra su cuerpo, bien adentro, toda a dentro.
    
    Me moví con mesura, lentamente, entrando y saliendo, muy lentamente, ahora yo llevaba el ritmo, Adrián me dijo
    
    —Nena, si sigues haciendo eso me voy a acabar…
    
    Y lo sentí venir, sin cambiar el ritmo en cada movimiento su verga parecía endurecerse más y más dentro mío, si! si! mmm! perfecto, el apretó mis cachetes con rudeza, empuje bien adentro y ahí me quedé inmóvil, su pija parecía latir en mi interior y en cada latido me llenaba de leche, fue perfecto….
    
    Luego me agache, para chupársela un rato mientras sentía el semen caliente chorrear de mi concha repleta…
    
    Terminamos cómplices, sucios mezcla de transpiración, grasas y pecados, reímos, ese sería nuestro secreto…
    
    Durante los siguientes cinco meses seguimos cogiendo en ese cuarto a escondidas, en escapadas cuando mi madre no estaba, tomé cada oportunidad que tuve y siempre disfruté que me ...
    ... llenara la concha de leche.
    
    Cinco meses, cinco largos meses hasta que conseguí lo que había buscado desde un principio, mi frío plan daba sus frutos, una semilla empezaba a germinar en mi interior, en lo más profundo de mi ser, Adrián era un tanto inocente y un tanto crédulo, siempre dejó en mis manos la terea de cuidarme con pastillas, jamás sospechó que yo solo quería un hijo suyo, porque él siempre había sido mío, aunque mi hermana me lo arrebatara, yo lo había visto primero, y yo lo amaba como nadie…
    
    Y nada me importó, nada, solo una puta vez en la vida hacer las cosas a mi manera, solo una vez ser el centro del mundo y hoy en día estoy a punto de ser madre, y estoy verdaderamente feliz, por primera vez Angelina quedó a mi sombra y es su turno de ser el payaso del circo, pobre cornuda de su hermana la fea, la tonta, por primera vez me pude reír ante las charlatanerías de mi madre y de su nena perfecta, pude disfrutar con su dolor, con el dolor de explicarle a sus amigas de ‘alta sociedad’ cosas que simplemente no tienen explicación, logré separar a Adrián de mi hermana, ese hombre que siempre amé en silencio, al menos, si no sería mío tampoco sería de ella…
    
    Si eres mayor de edad me gustaría saber tu opinión sobre este relato, escríbeme con título ‘Ganar por una vez’ a[email protected] 
«12345»