Extraña situación
Fecha: 31/08/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos
... Fernando con un café, diciendo.
Me agrada que te haya gustado, no estaba seguro de cómo lo tomarías, me pareció increíblemente morboso lo disfrute al máximo.
Roberto prosigue, mientras cocina el desayuno, plantearme una situación parecida no lo tomaría en serio, en algún momento en el pasado lo habíamos hablado Fernando y yo mas no pasaba de una fantasía entre amigos, es más me atrevo a confesar con el permiso de mi amigo, Fernando asienta como aprobación, más de una vez y terminábamos masturbándonos pesando en la situación.
Con la borrachera de anoche y el efecto de la mariguana, decidimos meteros en la cama mientras dormías, desinhibidos por el efecto alcohólico, sin pensar en arrepentirnos.
Yo escuchaba atónita mientras disfrutaba del café y me excitaba con sus confesiones, observaba que sus penes se erguían mientras narraban, me sirve un plato con huevos y tostadas, aprovecha para acariciar una teta, sonriendo devuelvo la caricia en su escroto y beso suavemente el pene, pido que continúe su narración.
Toda la noche te envolvimos en caricias, es poco lo que logramos conciliar el sueño, la excitación no nos dejaba, rozar mi pene entre tus nalgas mientras dormías me llenaba de morbo, cuidábamos el no despertarte.
Los bocados pausados del desayuno pasaban saciando el hambre, mientras sus palabras retumbaban en mi mente y en mi vagina que palpitaba, deseando ser penetrada.
Escucho con atención, mientras continua, cuando intuí que estabas por despertar ...
... profundicé las caricias ascendiendo por tus piernas hasta llegar a tu chocho húmedo, ansioso por que aceptaras la propuesta a todas luces infantil e ilusa.
Cuando accediste a la propuesta no lo creíamos, totalmente descabellado. Interrumpe Fernando, cuando caí en cuenta de la imprudencia que estábamos cometiendo me dio miedo tu reacción, el hecho de que nuestra relación se viera afectada me aterraba.
Cuando accediste, mi fantasía se hiso realidad, en este punto le pregunto a Fernando.
Desde cuando tienes ese deseo y porque nunca me insinuaste nada, sin pestañar responde, como dijo Roberto hace tiempo que fantaseaba con verte disfrutar el ser penetrada por otro mientras sentía tu boca en mi pene, ver tu cara lujuriosa, mientras te poseían por el culo, en las primeras el personaje no tenía rostro, poco a poco fui hilando una historia y el personaje que más confianza me inspiraba es Roberto, un día termine confesando mis deseos y proponiendo se integrara, mas no me atrevía a decirte nada por lo convencional de nuestra relación.
Ambos somos muy apegados a la moral al afecto y las costumbres comunes, no sabía cómo lo ibas a tomar.
Me toca contestar, espontáneamente exclamo, ya ves que ni tan convencionales, te puedo asegurar que no se me pasaba por la cabeza estar en un trio y menos con nuestro amigo Roberto, más el verlos en la cama tan cachondos con las pirulas apuntando al cielo y tan divinas, me despertaron el chocho, la idea me exploto en la cabeza, me pareció ...