1. Enredado


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... directamente en su boca, en voz baja,
    
    - Es hora de quitar las pinzas, quédate quieto y sin ningún sonido. ¿Está claro?
    
    Una exhalación temblorosa, un asentimiento muy enérgico porque todavía está sosteniendo la nuca de Daisuke firme e inflexiblemente.
    
    - Bien-. Sus labios casi rozan contra los de Daisuke pero no del todo. La ventaja de altura de Ken no es una ventaja en absoluto cuando quiere acercarse más
    
    Lo suelta. Su brazo se desliza por el hombro de Daisuke, le hace cosquillas en el costado, se envuelve alrededor de su cintura, se desliza bajo la cuerda que corre a lo largo de la espina dorsal.
    
    - No puedes sostenerme con las manos atadas, pero yo te abrazaré, lo prometo -. Su otra mano se posó en la primera pinza del pezón. El dolor debería haber disminuido por ahora, y una vez que se ha entumecido, dejar las abrazaderas por más tiempo tendrá poco efecto.
    
    Las rodillas de Daisuke casi se doblan cuando Ken quita la abrazadera.
    
    - Constante, estable -. Ken murmura, su agarre en la parte inferior de la espalda de Daisuke se endurece.
    
    - Es solo que los receptores de tus nervios vuelven a despertar -. Tirando de la cuerda debe causar una sensación de hormigueo y de distracción, en algún lugar entre inquietante y erótico, mientras todo el arnés se clava en la piel de Daisuke. Para agregar una diversión más, se inclina para mordisquear y doblar un poco la protuberancia maltratada. Daisuke merece una pequeña recompensa por permanecer en silencio. La última vez ...
    ... que trataron de jugar con abrazaderas, él gritó mucho. Por otro lado, Ken no le había dicho que se callara en ese momento.
    
    Cuando Daisuke finalmente se relaja en los brazos de su chico, este alcanza la segunda abrazadera.
    
    Esta vez, Daisuke no tiene tanto éxito en mantener el ruido bajo. Tal vez porque Ken aprieta la abrazadera una vuelta completa antes de desenroscarla.
    
    Ahora solo hay gemidos y solo cuando Daisuke se tranquiliza, todavía débil y tembloroso, reprendió con arrepentimiento
    
    - Esperaba que hubieras aprendido a controlarte, pero no, te doy una orden simple: permanecer quieto y no hacer ningún sonido. ¿Y cómo se supone que debo reaccionar cuando lo ignoras?
    
    Daisuke aún no se ha recuperado del todo para hacer una cara apropiada. Es demasiado.
    
    - Pensé que tendríamos una agradable velada relajada juntos... -. Suspira tristemente -. Le coge a Daisuke la entrepierna y la aprieta, solo para que él sepa qué va a extrañar debido a su descarrío.
    
    - Pero sabes que no puedo dejar impune la desobediencia-. Pone ambas manos sobre los hombros de Daisuke y lo empuja ligeramente hacia abajo, lo que sugiere someterse en lugar de forzar la obediencia.
    
    -Arrodíllate.
    
    Incluso con las manos atadas a la espalda, Daisuke logra deslizarse de rodillas con elegancia, sin perder el equilibrio. Ahora se ve como un cautivo apropiado.
    
    Sobre la mesa, una fusta está esperando su turno, tiene un asa acanalada para un agarre más apretado, y una solapa de cuero doblada en ...
«12...456...9»