1. Enredado


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... el extremo llamativo, y su prueba ha sido muy satisfactoria hasta el momento.
    
    Ken lo había dejado sobre la mesa de antemano, justo al lado de los rollos de cuerda. En parte, para que Daisuke lo vea y anticipe qué va a pasar si se porta mal de una manera u otra, lo que generalmente hace. Pero sobre todo porque Ken no quiere dejarlo solo mientras está fuertemente atado, ni siquiera por unos minutos. Ken sabe que está siendo ridículamente precavido, pero es mejor de esta manera que tener remordimientos después. Por lo tanto, prefiere estar sobreequipado que carecer de cualquier cosa.
    
    - Supongo que te has dado cuenta de esto. En caso de que actúes mal, de hecho, no has estado en tu mejor comportamiento recientemente. Estoy sintiendo un patrón aquí. Tal vez he sido demasiado indulgente últimamente. Es hora de arreglarlo.
    
    Ken golpea la punta ancha y cuadrada en su palma unas cuantas veces. Daisuke lo está mirando desde debajo de las pestañas recatadas. No es la reacción que Ken espera de él, a continuación la fusta corta el aire con un sonido de zumbido, haciendo que Daisuke se encoja por un segundo. Oh sí, mucho mejor. Pero él tendrá que esperar un golpe real por bastante tiempo, hasta que esté bien conectado.
    
    Ken extiende la punta de la fusta y acaricia suavemente la cara de Daisuke con su superficie plana, la aplica contra su mejilla, la parte inferior de su mandíbula. Daisuke inclina su cabeza en el toque, suave e íntimo por el momento. Usando el eje de ...
    ... la cosecha, Ken acaricia el lado de su cuello; rastrea lentamente el final de la fusta por su garganta, pecho y vientre, siguiendo las líneas del arnés; acaricia los lados internos de sus muslos antes de volverse a sus genitales. La espectacular erección de Daisuke sin duda merece una atención especial.
    
    - ¿Te diviertes?-. Se burla de él. Desliza el látigo de un lado a otro sobre la polla, aplicando una presión constante. Pronto su punta brilla con el presemen y Ken la pasa por el pecho de Daisuke, frotando la solapa de cuero contra sus pezones, uno tras otro.
    
    - Qué indecente. Puedo elegir jugar contigo un poco antes del castigo real. Esto no significa que puedas disfrutarlo tan descaradamente.
    
    La punta del látigo cae en el pecho de Daisuke como una amenaza sobre el pezón izquierdo. Una exhalación temblorosa y un grito más audible cuando el siguiente golpe rápido contra el pezón derecho atrapa lo atrapa por sorpresa. Ken mueve la fusta sobre sus pezones sensibilizados una y otra vez, alternando entre los dos objetivos al azar.
    
    Finalmente, satisfecho con los resultados, que incluyen a Daisuke cerrando los ojos y estremeciéndose con cada chasquido de la punta del látigo, Ken se detiene, y cuando Daisuke lo mira, con una súplica muda, la punta de la fusta se desvía deliberadamente alrededor de cada enrojecimiento y cada pezón obscenamente excitado.
    
    - Podría continuar si quisiera, ya sabes. No me pararás, no cuando estás atado así. ¿Cómo se siente estar tan ...
«12...567...»