1. Mi sueño de ser madre


    Fecha: 04/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando el doctor nos informó a mi esposo y a mí que mi esposo era estéril fue una noticia que nos agarró completamente de sorpresa, por los dos primeros años de casados yo había tomado pastillas anticonceptivas porque todavía no queríamos tener niños, pero deje de tomarlas cuando decidimos que era hora de empezar una familia.
    
    Pasaron 6 meses antes de que fuéramos a un médico para saber porque es que yo no salía embarazada, mi esposo tenía erecciones y podía eyacular como cualquier hombre y nunca nos hubiéramos imaginado que mi esposo podía ser estéril.
    
    Obviamente al enterarnos de esta noticia mi esposo se sintió herido en su orgullo de hombre. Yo por mi parte pensé que uno de los sueños que siempre había tenido en mi vida se podía desvanecer, yo siempre había querido ser madre, y poder sentir el milagro de dar vida de mi cuerpo.
    
    No puedo negar que desde esa primera noche me paso por la cabeza la posibilidad de que quizás mi esposo no fuera necesariamente el que me dejara embarazada. La verdad si una pensaba prácticamente el problema se podía resolver muy fácilmente en menos de 15 minutos y sinceramente yo conocía a más de un hombre que no le hubiera importado darse el gusto conmigo por unos minutos y dejarme embarazada.
    
    Mi esposo estaba tan herido en su orgullo de hombre que yo estaba segura que si un día le comunicaba a toda la familia "milagro estoy embarazada!" él no iba a tratar de ninguna manera de hacer nada para probar que el hijo no era suyo.
    
    Parece ...
    ... increíble como una persona solo necesita un pretexto convincente para atreverse a hacer cosas fuera de sus principios. Yo era de esas personas que no perdonaba bajo ninguna circunstancia la infidelidad y juzgaba a otras personas que lo habían hecho, sin embargo, con el pasar de los días, la idea de permitirme una aventura para salir embarazada se me hacía más fácil de aceptar.
    
    Yo cometí el error de comentarle toda esta situación a Pablo un amigo de mi trabajo con el que tenía bastante confianza, el como hombre al fin y al cabo, no tardo en empezar a hacerme bromas e insinuaciones al respecto. Con frecuencia cuando nos cruzábamos durante el día por los pasillos del edificio Pablo se me acercaba y me decía "reina, mira que yo te puedo arreglar tu problema en solo unos minutos" y se marchaba mirándome el trasero con una sonrisa pícara.
    
    Pablo y yo estuvimos bailando en estas bromas e insinuaciones por casi dos meses, llego un momento en que creo que él se dio cuenta que yo estaba considerando su propuesta, una tarde que nos quedamos trabajando en la oficina hasta tarde el me tomo desprevenida en mi escritorio y me planto un tremendo beso en la boca, yo no lo rechace inmediatamente pero después de unos segundos sentí su mano debajo de mi falda buscándome el calzón, en ese momento si lo empuje aunque tampoco le reproche lo que había hecho.
    
    Esa noche casi no pude dormir pensando en lo que había sucedido en el trabajo, pero más aun pensando en que iba a decidir hacer con Pablo, ...
«1234...»