1. Mi sueño de ser madre


    Fecha: 04/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos

    ... me dijo en la oreja "te voy a dar como nunca te han dado antes", sus palabras sonaron prometedoras
    
    No sabría como empezar a describir todo lo que sucedió en esas 2 horas, que para empezar no solo fueron 2 horas sino 2 horas y 40 minutos y la verdad si soy sincera no me importo en lo absoluto tomarme esos 40 minutos extras. Lo hicimos dos veces, pero las caricias sexuales duraron las 2 horas y 40 minutos sin parar. Yo tuve 3 o 4 orgasmos durante todo ese tiempo y Pablo tuvo 2 eyaculaciones, que por cierto nos aseguramos que sucediera exactamente en donde tenían que ser para dejarme embarazada.
    
    Contarles que Pablo se dio el gusto conmigo en todo lo que yo había pensado seria poco, la verdad es que desde que entramos por la puerta Pablo me tomo y me disfruto sexualmente como si yo fuera la última mujer en la tierra y ese era su último día de vida. Pablo hizo increíblemente fácil para mí olvidarme de todo lo que tenía en la cabeza y entregarme completamente al momento.
    
    Inteligentemente lo primero que Pablo hizo fue tirarme contra la cama, y meter la cabeza completamente debajo de mi falda, me bajo el calzón, me sujeto fuerte las piernas y no me dejo de dar sexo oral hasta que no me vio contorsionarme de placer, y cuando me vio contorsionarme me siguió lamiendo y masturbando con los dedos sin parar, yo simplemente cerré los ojos y sentí mi cuerpo explotar en un orgasmo delicioso. Cuando Pablo se incorporó después de darme sexo oral yo estaba por las nubes, en ese momento ...
    ... él hubiera podido hacer lo que quisiera conmigo.
    
    Pablo me dejo acostada boca arriba y puso su cuerpo encima mío, fue directo a meterme el pene por la boca, y yo abrí los labios y lo acepte, Pablo empezó a mover la pelvis moviendo el pene adentro y afuera de mi boca, como teniendo sexo con mi boca, yo nunca antes había estado en esa posición con un hombre y la verdad me pareció súper erótico. Luego puso el pene entre mis dos senos e hizo lo mismo, me paso el pene por todo el cuerpo y yo saltaba cuando me lo pasaba por zonas sensibles, luego el regresaba y me metía el pene por la boca otra vez, me di cuenta que Pablo es la clase de hombre que le encanta el sexo oral.
    
    Después de unos minutos de estos juegos y caricias eróticas yo simplemente me desprendí de cualquier sentido de inhibición y responsabilidad, me olvide de todo, de mis problemas, de mi esposo, de su esterilidad, hasta podía decir que me olvide que mi principal motivación era quedar embarazada, en ese momento el deseo se apodero de mi completamente, simplemente puse mis piernas alrededor de Pablo y mientras él se devoraba mis senos con la boca le dije "métemela, métemela"
    
    En verdad yo ni me acuerdo en cuantas formas y posiciones Pablo me hizo suya, pero me imagino que fueron casi todas, me lo hizo yo abajo, yo arriba, de espalda, de frente, de lado, con la pierna cruzada, con la pierna de frente, con una pierna doblada, con una pierna sobre su hombro, con las dos piernas sobre sus hombros. Cuando estaba a ...