1. Mi sueño de ser madre


    Fecha: 04/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi esposo y yo seguíamos tratando de tener un hijo inclusive recurriendo a medicinas naturistas pero estábamos a punto de darnos por vencidos y aceptar que no íbamos a poder procrear
    
    Al día siguiente durante el día de oficina le mande un mensaje de texto a Pablo por el celular, escribí "estarías dispuesto a hacerlo?", el me respondió casi inmediatamente con un "por supuesto!", le pedí que me esperara al final del día para tener una conversación entre los dos.
    
    Yo quería que Pablo entendiera claramente que aparte del placer del encuentro sexual (que era obviamente su principal motivación) este encuentro iba a generar un bebe, y él iba a desprenderse de cualquier clase de derecho sobre ese niño, simplemente ese no iba a ser su hijo y si mañana por algún motivo nos dejábamos de ver el no tenía ningún derecho de querer comunicarse conmigo o pedirme explicaciones.
    
    La verdad me era difícil entender como un hombre podía procrear un hijo y simplemente desprenderse de cualquier vínculo con él, era algo que yo creo que jamás en la vida una mujer podría hacer pero aparentemente los hombres son bastante diferentes.
    
    Pablo me escucho todo lo que tenía que decirle y acepto mis condiciones, el único pedido que hizo fue al decirme "para dejarte embarazada no pueden ser solo 15 minutos, tiene que ser al menos 2 horas", yo como dije antes entendí que su única motivación era el placer del encuentro y acepte su pedido que fuera un encuentro de 2 horas, y bueno acepte que como hombre ...
    ... él se iba a dar el gusto conmigo.
    
    Pablo y yo acordamos hacerlo en un hotel apartado del centro de la ciudad, obviamente yo tenía que tomar precauciones de que nadie pudiera verme. Acordamos hacerlo un jueves después del trabajo. Yo le dije a mi esposo que iba a ir al cine después del trabajo con una amiga y luego íbamos a cenar algo por ahí, el acepto sin el menor problema y sin imaginarse por un segundo que esa tarde un hombre me iba a llevar a un hotel para dejarme embarazada como el no había podido.
    
    El Jueves por la tarde Pablo y yo manejamos en dirección al hotel en carros separados, yo estaba súper nerviosa durante todo el camino aunque ya casi llegando simplemente decidí que el encuentro iba a suceder de todas maneras y era mejor si me relajaba y como mujer tratara de disfrutarlo. Felizmente como Pablo y yo nos habíamos coqueteado durante todo este tiempo el había despertado un deseo en mí, quizás me había olvidado un poco de ese deseo por la preocupación de todos los detalles, pero trate de llevar mi estado de animo a como me sentía hace unas semanas atrás cuando pasaba por los pasillos del trabajo y Pablo me miraba el cuerpo diciéndome que me quería coger.
    
    La habitación quedaba en el quinto piso del hotel, mientras subimos por el ascensor Pablo me tomo por la cintura y me miro las piernas con una mirada de deseo que se le salían los ojos, me imagine la paliza que me esperaba y la verdad me sonreí, mientras caminamos por el pasillo en dirección al cuarto Pablo ...
«1234...»