Mi sueño de ser madre
Fecha: 04/09/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos
... punto de eyacular la primera vez me tenía en posición de perrito, me agarro por los cabellos y la verdad se puso un poco brusco, pero no me importo, hasta podría decir que me gusto porque hacia anos que un hombre no me poseía con esa brusquedad deliciosa.
Cuando termino de venirse la primera vez yo pensé que él iba a tomarse un descanso pero inmediatamente me empezó a tocar, a masturbarme y a chuparme los senos, no me dejo descansar ni un momento, después de 5 minutos me pidió que le diera sexo oral, lo cual yo hice con todo gusto, en solo 10 minutos más Pablo estaba completamente duro otra vez y listo para otro round.
Salimos del hotel cerca de las 9 de la noche, no había forma de predecirlo pero yo estaba segura que Pablo me había dejado embarazada, simplemente lo podía sentir y si hacerlo con ganas podía ayudar en algo pues entonces podía darlo por hecho pues durante el acto en sí de la penetración Pablo me había dado con unas GANAS que la verdad hasta me había dejado adolorida.
Cuando llegue a la casa mi esposo estaba en su escritorio leyendo unos documentos de su trabajo, yo lo salude de lejos y subí inmediatamente a mi habitación y directo a la ducha. Mientras me caía el agua encima yo todavía podía sentir el olor del sudor de Pablo encima de mi cuerpo y el sabor de su pene en mis labios. Tenía veinte mil sentimientos pasándome por la cabeza, satisfacción, amargura, culpa, deseo, no voy a negar por un segundo que el sexo con Pablo me había ENCANTADO, pero ...
... ahora que ya había pasado la adrenalina del momento era cuando todos esos sentimientos de culpa y remordimiento me caían encima.
A las pocas semanas mi periodo no me llego cuando debió haber llegado, me hice una prueba y comprobé lo que yo ya había presentido, estaba embarazada. Lo primero que hice fue ir al día siguiente a la oficina de mi jefe y presentarle mi renuncia inmediata, el no entendió las excusas que le di pero no le quedó más remedio que aceptarlas, fui a mi escritorio, puse todas mis cosas en una caja y me marche para nunca más volver a ver ese trabajo ni nunca más volver a verlo a Pablo.
Esa tarde parece que Pablo se enteró de mi renuncia y me llamo a mi celular, yo no le conteste, solo le mande un mensaje de texto: "acuérdate de nuestro trato", Pablo nunca más me volvió a llamar y tengo que admitir que ha sido un hombre honorable con su palabra. Yo no creo que lo vuelva a ver nunca más.
Mi esposo dio un salto hasta el techo cuando le dije que estaba embarazada y tal y como lo pensé no se le ha ocurrido ni por un segundo pensar que el hijo no pueda ser de él. Yo lo único que hice fue atribuirle el milagro a lo que estábamos tomando en esos días.
Pareciera que todo está solucionado, estoy embarazada de 4 meses, Pablo ha desaparecido completamente de mi vida y mi esposo está más feliz que nunca, es muy probable que nadie se entere jamás de mi gran secreto, pero existe un problema. Tengo un sentimiento de culpa que me está matando de la angustia.
Me ...