1. Tan chulo era, tanto provocaba, que pedía a gritos


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y no me digas que me equivoco, ¿Por qué me tienes tanta ojeriza?
    
    + ¿Yooo?
    
    + Si tú, no pongas tanto asombro.
    
    + Te equivocas y si alguien te ha querido envenenar te han mentido.
    
    + Pues es una casualidad, porque me han mentido varios. Porque tú les has dicho entre otras cosas, que como te siguiera tocando los cojones me ibas a dar un par de hostias, que era un creído, un mierda y muchas cosas más, que si quieres te las sigo detallando. (Todo esto me lo había contado D. Julio y Martin pero suponía que se lo diría al resto)
    
    + Es que alguien ha debido de interpretar mal mis palabras. (Tartamudeaba y no sabía por dónde salir)
    
    + Vale, supongamos que es cierto. ¿Me puedes decir donde te interpretaron mal cuando dijiste que me ibas a dar dos hostias?
    
    + No recuerdo haber dicho eso, pero seguro que si lo dije fue en otro contesto distinto al que te han contado. (Como siempre queriendo quedar bien y echando las culpas a otros)
    
    + Tu y yo nos diferenciamos en muchas cosas. La primera y más importante es que yo voy de cara. La segunda es que estás loco por que un verdadero tío se folle a tu mujer y verlo. (Me quiso interrumpir y se puso rojo de ira) No me interrumpas que estoy hablando yo. Ahora lo que tu imaginación ha estado pensando en lo que la hubiera hecho a ella en vez de a Julia, lo vas a ver cuándo tu mujer llegue.
    
    Según me oía se iba congestionando cada vez más y oímos regresar a su mujer. Me puse de pies rápidamente y le dije, “Valle ven un segundo, ...
    ... colócate apoyada aquí” me miro sin entender y se apoyó sobre el respaldo del sillón donde estaba su marido. Se apoyo de forma, normal y le tuve que indicar como, que se apoyara con los antebrazos y que echase el cuerpo para atrás, seguía sin entender, hasta que empecé a acariciar su gran culo.
    
    Toño miraba a su mujer y aunque no veía la cara de ella, me imaginaba que ella le miraba a él. Levante su falda, quedando su culo tapado con unas bragas de lencería negra, resaltaban y hacían más bonito el culo. Miré con firmeza a Toño y le dije, “aprende y mira como saco la zorra que tienes por mujer” empecé a azotar su culo, como hice con Julia, pero con más ganas y más morbo. Ella se “quejo” de aquella manera, tapando sus gemidos y le dio la puntilla a su marido diciéndole, “Toño ¿no vas a hacer nada? ¿vas a permitir que abusen así de mí?”
    
    Toño solo miraba, su cara congestionada paso a ser una cara de excitación. Le baje las bragas y ella me lo facilito, aunque seguía diciéndole a su marido lo “apenada” que estaba porque le iba quitando las bragas. Me gustaba cada vez más esa mujer. Me desabroche el pantalón y me desnude, me coloque detrás de ella y mi rabo entro sin ningún problema, estaba demasiado lubricada para que no fuera así. Toño sabía que la acababa de meter todo el rabo, pero si no se hubiera enterado su mujer le saco de dudas. Con la voz tomada por la excitación le dijo, “Joder Toño, ves lo que has conseguido no haciendo nada, a ti te han hecho un COR NUUU DO y a mí me ...
«12...891011»