1. Tan chulo era, tanto provocaba, que pedía a gritos


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... importancia. Todo iba bien. Traje el postre que fue el mayor de los éxitos, nos acabamos todo no dejamos ni un trozo. Para escaparme de tener que decir la receta, me fui a por una bebida. Tenía todo preparado para hacer un agua de Valencia que no iban a olvidar, tal vez con un poco más de vodka y ginebra de la necesaria, pero como estaba todo bien frio, entraría fácilmente.
    
    Para tomar la bebida les hice sentarse en el sillón grande, donde nos sentamos los tres y dejando en medio otra vez a su mujer. Durante lo que fue la cena, estuve intentando, sin que se me notara mucho, que saliese la conversación del fin de semana que ellos no quisieron ir, pero no hubo manera. Lo volví a intentar de nuevo y esta vez sí lo conseguí, una vez más la bebida abría puertas y quitaba vergüenzas.
    
    -T- Ya nos enteramos que en el fin de semana todo se fue un poco de madre.
    
    -Y- Que se fue de madre, ¿en qué?
    
    -T- En el juego de los dados.
    
    -Y- Si fue un juego de lo más normal, fue divertido. Nadie se quejó. (Ahora mientras hablaba con Toño, mi mano se posó en la rodilla de Valle, que al estar sentada, dejaba bastante muslo a la vista)
    
    -T- Algunos dicen que con Julia te pasaste un poco.
    
    -Y- No es cierto, seguro que tu mujer ya lo ha hablado con ella y no le ha dicho que me pase. ¿A que tengo razón? ¿Qué te dijo?
    
    -V- Jaja, eso no se pregunta, detalles no os daré, pero es verdad no se ha quejado.
    
    -T- Puede ser pero a Carlos seguro que no le hizo ni puta gracia.
    
    -Y- Te vuelves ...
    ... a equivocar. Pero si hubierais estado vosotros allí, hubiera elegido el culo de tu mujer, que se ve mucho mejor. (Mi mano ahora acariciaba más arriba de la rodilla, pero sin pasarme, no era el momento de llegar arriba del todo)
    
    -V- Uuuhhhmmm, que osado es el joven.
    
    -T- Yo no lo hubiera permitido. (Puso mucho énfasis y era el momento de explotarle el globo)
    
    -Y- Que va, no te hubieras opuesto y le habría azotado con más ganas que a Julia, te lo puedo asegurar y a ti se te caería la baba de verlo, seguro que te empalmarías con el primer azote que le diera.
    
    -T- ¿No crees que te has pasado un poco ahora?
    
    -Y- No me he pasado, no te mosquees, estamos en un ambiente relajado y nosotros solos. No están vuestros amigos, no hay que estar tan formales. ¿Valle, a que no me he pasado?
    
    -V- Es verdad Toño, no empieces con tus mosqueos. (Mi mano izquierda, acariciaba el cuello de Valle y mi mano derecha ya se introducía milímetros dentro de su falda)
    
    Justo cuando mi mano iba todo decidida a meterse por completo debajo del vestido, Valle se levantó y quiso ir al aseo. Era el momento perfecto y adecuado para saber que le pasaba a Toño conmigo. Si seguía con su tónica habitual de mentir y echar la culpa a terceros, no pensaba permitírselo, esta vez sus evasivas no le iban a valer de nada, entre otros motivos, porque me daba igual que se enfadase del todo, él no me tenía que dar de comer, por lo tanto, decidí ir a por su yugular si era necesario.
    
    + Ahora que estamos solos ...