1. Tan chulo era, tanto provocaba, que pedía a gritos


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... decirle y preguntarle, si tenía algo contra mi o si yo le había hecho algo, el haciéndose el sorprendido me decía que no, que no le pasaba nada. Seguimos hablando y al ser tan directo él estuvo todo el tiempo a la defensiva y fue cuando le dije, “pues ya que no tienes nada contra mí, porque no cenamos este sábado y así limamos las posibles asperezas” el de forma rápida me contesto, “imposible, este fin de semana además de los niños tenemos a mis suegros” y yo fui más rápido en mi replica, “eso no es excusa, hacemos la cena en mi casa y ya está, salvo que dudes de mi arte cocinando ”, aunque trato de mantener la compostura, su cara se tensó para decirme al final que de acuerdo.
    
    Lo mejor de todo es que no tenía ni idea de cocinar, si me sacaban de hacer una ensalada o unos huevos fritos, estaba perdido, algo que tampoco me preocupaba porque para eso estaban los sitios donde venden comida preparada.
    
    A Nela la veía de vez en cuando pero acompañada por compañeras y por fin recibí contestación a mi respuesta del anuncio de la mujer del tatuaje. Mas que una respuesta era prácticamente un cuestionario disfrazado de conversación. Lo leería con atención y contestaria cuando lo tuviera todo claro. Sin esperármelo recibí un mensaje en mi móvil, era de Nela, “¿te puedes escapar un momento? Estoy en el bar donde desayunamos” ni me decía para que o que pasaba, pero le conteste si y le dije a mis compañeros que ahora subía. Al entrar en el bar la vi junto a un hombre. Ella con sus ...
    ... pantalones típicos y el vestía bien, pero demasiado “moderno” para su edad, daba la sensación de querer aparentar 18 años. Pero cada uno va como quiere. Al verme me saludo con la mano, como si no la hubiera visto y al llegar me presento al hombre como Maikel, su marido. De él, nada más sabia que según ella, era fotógrafo, pero un “artista", la conversación era muy agradable, era menos pedante de lo que parecía a simple vista y me di cuenta de que ella esta super enamorada de él y super colada. Eso me dio un poco de bajón, porque restaba muchas posibilidades a poder lograr algo con ella. Nela le dio un beso en los labios a su marido y se despidió diciendo, “os dejo con vuestras cosas, ya me contareis” eso sí que no me lo esperaba.
    
    + Jaja, que cara has puesto.
    
    + Hombre es que tu mujer me dice de bajar para presentarnos y ahora se fuga.
    
    + Te explico. Nela me conto que eras muy simpático, que eras trabajador y en lo que trabajas. Llevo buscando desde hace mucho alguien que me eche una mano en algunas cosas de mi trabajo, no es a tiempo completo, es 2 o 3 horas al día. He pensado que a ti te podía interesar, siempre y cuando llegáramos a un acuerdo económico.
    
    + No sé, me ha cogido por sorpresa, tu mujer ya me podía haber dicho algo, no dejarme este marrón. No por nada, es que no sé si puede ser compatible con mi trabajo.
    
    + Muchos compañeros tuyos hacen cosas similares y no pasa nada. (Eso ya lo sabía, pero preferí hacerme el que no sabía) Si no te interesa nada de nada, ...
«12...567...11»