1. Tan chulo era, tanto provocaba, que pedía a gritos


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo dejamos aquí, pero me gustaría que por lo menos lo pensaras.
    
    + No es que me parezca mal, es que veo alguna complicación, fíjate si alguien me ve trabajando contigo, porque que nos vean un día puede ser coincidencia, pero más días, no sé.
    
    + Si esa es toda tu preocupación, que se te quite de la cabeza, porque tengo dos sitios de trabajo y uno es en mi casa donde nadie te vería.
    
    Después de despedirnos lo empecé a pensar, porque la parte económica estaba muy bien y no eran muchas horas, seria entretenido. Me había caído bien, salvo el cómo se tocaba constantemente una diminuta perilla que llevaba, sin bigote. Nada más llegar a mi mesa, llamé a la extensión de Nela y le mostré mi “enfado” por la encerrona que me acababa de hacer. Al tratar de justificarse, le dije que tenía trabajo y colgué.
    
    El sábado por la mañana me dispuse a ir a comprar todo lo necesario para la cena con Toño y Valle, justo cuando salía, me encontré con Valle que estaba de pie en la calle, le pregunte que hacía y me contesto, “estoy esperando que Toño saque el coche y tú, ¿Cómo se te ha ocurrido lo de la cena? Que menudo tostón me está dando mi marido” le sonreí y le dije, “cuando se ponga pesado, solo tienes que decirle que eso no es nada, dile que te he dicho que te voy a follar con él o sin él”, ahora puso cara de sorpresa, “estás loco, menos mal que no te oye, porque ese tipo de bromas no le gustan” me volví a reír y le dije, “que no es broma, tu ven lo más golfa que se te ocurra, con el ...
    ... vestuario más hot y el resto déjamelo a mí, eso si nada de pantalones ni pantys”, me volvió a repetir, “estás loco, Toño no me lo permitiría, eso solo cuando vamos con el resto y ya sabes a que” corte la conversación y aunque me pedía que mejor me fuera, le dije que no y que ya vería como esta noche seria su marido quien le elegiría la ropa.
    
    Llego Toño en su coche y al verme, me sonrió y me saludo falsamente. Hablamos un poco y al final le dije, “le estaba diciendo a tu mujer que esta noche tenía que ir vestida muy guapa, que no la ganen la mujer de Carlos ni la mujer de ninguno. ¿No crees que es la que mejor esta?”aquí salió su orgullo y en vez de soltarme algún improperio, y no sabiendo si por quedar bien con su mujer, me respondió, “nadie se puede asemejar a Valle, en nada” y se fueron. Visite varias casas de comidas preparadas y no me gustaba nada de lo que veía, buscaba algo que fuera suave, nada indigesto. Que fuera posible que lo hubiera hecho yo y que a la vez fuera original. Fui al final a un centro comercial y había comida con muy buena pinta pero, no me llamaba la atención. Al final me tocaría comprar algo de lo que había allí. Menos mal que apareció una compañera de trabajo, hablamos y le explique que tenía una cena especial y que no encontraba lo que quería. Me recomendó que el vino lo comprara ahí que tenían buena variedad y luego me dio la dirección de un sitio, que además de ser restaurante, hacían comida para llevar que estaba muy bien y recalco que de los ...
«12...678...11»