1. Una noche con mis amigas


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lesbianas? – Pregunté con voz suave y tímida al hacer semejante pregunta a mi mejor amiga- y la segunda pregunta sería ¿Por qué ahora me lo dicen y por que decidieron hacerme esto para decirme su secreto?
    
    María tomo una gran bocanada de aire y se dispuso a contestar todas mis preguntas en el orden que las dije:
    
    En realidad las dos somos bisexuales, aunque yo conozco bien a Mónica y sé que le agradan más las mujeres- Dijo maría con seguridad- Ambas nos dimos cuenta de nuestras preferencias desde ya hace algunos años y poco a poco comenzamos a experimentar entre nosotras y hasta hoy es algo que seguimos haciendo pero ya salimos más en plan de pareja en estos últimos meses –la voz de María perdía fuerza, realmente se sentía mal por habérmelo ocultado- pero hoy decidimos contarte todo y las dos queremos que nos perdones.
    
    Sí, no te preocupes ya te lo he dicho varias veces, todo esta bien entre nosotras- volví a decir con voz insistente.
    
    A tu segunda pregunta, esa es más difícil de contestar. Lo que pasa es que como ya te comenté nosotras siempre te homos viso como nuestra hermana menor pero en estos días hemos pensado que ya eres toda una mujer y que era el momento adecuado para decírtelo.
    
    Las respuestas de María me dejaron aún más sorprendida, no sabía si seguir molesta con ella (aunque en realidad ya no lo estaba) ó sentirme alagada por la protección que habían querido darme y por considerarme ya como toda una mujer.
    
    Ya había pasado mucho tiempo desde que ...
    ... llegamos a casa de María y que habíamos comenzamos a platicar. En una hora o dos comenzaría a amanecer. María se veía muy agitada por todo lo que me había contado pero no dejaba de verse hermosa en su atuendo nocturno, ya que ninguna de las dos nos habíamos quitado la ropa que teníamos puesta.
    
    María ya no sabía que más decirme. Se le habían terminado los argumentos y su rostro tenía una mirada llena de ternura y arrepentimiento que esperaban una respuesta de mi parte. Yo también me había quedado sin palabras después de lo que ambas dijimos esa noche, pero ahí estábamos las dos. Sentadas en la misma cama una junto a la otra tomadas de las manos en gesto de que todo estaba bien entre nosotras.
    
    Después de un momento de silencio un poco incómodo finalmente le dije:
    
    Realmente no creo que haya sido la forma adecuada para contarme su secreto, pero a ti que eres mi mejor amiga debo de confesarte que lo que pasó, todo lo que me hiciste en la sala de cine se sintió muy bien. No sé si sea normal todo lo que sentí. Tu bien sabe que nunca he tenido nada con mujeres y sin embargo lo que sentí mientras tus manos pasaban por mis piernas fue algo que jamás había sentido y realmente lo disfruté, de otra forma no lo hubiera permitido. Tal vez soy yo la que deba de darte las gracias.
    
    María quedó sorprendida ante mi respuesta. Se quedó callada por algunos segundos. No sabía si verme directamente a los ojos o mirar hacia abajo mientras seguía escuchándome. Ninguna de las dos nos habíamos ...
«12...91011...14»