1. Una noche con mis amigas


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... condiciones de María y no dije ni una palabra mientras me contaba como en realidad habían sucedido las cosas. Después de unos minutos me había quedado sin palabras después de escuchar todo lo que me había explicado y muchos sentimientos y sensaciones nuevas invadían mi cuerpo además de sufrir de una gran excitación mientras María continuaba su relato. Al final, no tuve palabras para contestar a lo que me había dicho.
    
    María me había explicado que desde el comienzo de aquella noche ellas ya habían planeado todo. Sabían que no iríamos a un centro nocturno y que acabaríamos en una de las últimas funciones de cine. También me dijo que habían planeado que a la primera oportunidad que tuvieran, cualquiera de las dos intentaría seducirme de alguna forma, pero que en realidad las dos tenían miedo por mi posible reacción, y que ambas estaban muy contentas de que yo había tomado tan también aquella situación. Además de todo, me explicó algo que me tomo de sorpresa, y que a pesar de todas las cosas fuera de lo común que habían sucedido esa noche, no me lo esperaba. Me dijo que ella y Mónica habían estado saliendo desde hace ya hace más de año y medio y que de alguna manera lo habían logrado mantener en secreto.
    
    Al escuchar esas palabras no pude evitar las condiciones puestas por María y la interrumpí diciendo con voz muy alterada:
    
    ¡!! ¿Cómo? ¡USTEDES¡ ¿Cómo han podido ocultarme algo a sí? hemos sido siempre las mejores amigas de toda la vida, y algo como esto era para que me lo ...
    ... contaran desde un principio.
    
    Sí lo sé, creo que tienes toda la razón pero, - trató de calmarme un poco y continuó explicándose- a pesar de que somos casi de la misma edad, nosotras siempre te hemos visto como la más pequeña del grupo, y más que eso, tu para nosotras siempre has sido como una hermana pequeña y siempre hemos sentido la responsabilidad de cuidarte y creímos que contarte lo de nosotras no era lo adecuado.
    
    Yo no podía creer sus argumentos, de hecho me sentía algo molesta con ellas después de haber escuchado toda la verdadera historia. Sin embargo, al ser mis mejores amigas y al reconocer su nerviosismo y valor al contarme todo, yo sabía que me estaba diciendo toda la verdad.
    
    Aunque María me hablaba con sinceridad yo aún tenía un millón de dudas en mi cabeza pero forzosamente le tuve que hacer unas preguntas:
    
    Te entiendo, aunque no dejo de estar sorprendida y si debo de hablar con la verdad, sí estoy algo decepcionada de ustedes.
    
    Tienes razones para estarlo, y espero nos perdones por haber planeado todo esto y por haberte ocultado lo de nosotras por tanto tiempo.
    
    Ya te he dicho que no hay ningún problema- Conteste con voz tranquila y ya más calmada continué diciendo- como te dije antes realmente lo disfruté, pero tengo que preguntarte algo que a estas alturas parecerá obvio pero aún así te la debo de hacer.
    
    Adelante, pregúntame todo lo que quieras estas en tu derecho
    
    Son dos preguntas en realidad, la primera es algo tonta pero… ¿Las dos son ...
«12...8910...14»