Una noche con mis amigas
Fecha: 28/09/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... decidida.- me gustaría explicarte bien lo que sucedió, no quiero que te lleves una mala imagen de mi o que mal entiendas las cosas.
Al ver la preocupación de María por tener una conversación seria conmigo, decidí sacudirme el sueño que tenía para dejar las cosas claras entre nosotras. Yo sabía que nada de lo que pudiéramos decir interferiría con la gran amistad que llevábamos desde ya hace muchos años, por lo que estaba dispuesta a hablar de cualquier tema.
De verdad no te preocupes- dije con voz tímida- No se lo diré a nadie, y pues supongo que tu tampoco hablarás con nadie de lo que sucedió al respecto. Ni siquiera a Mónica se lo pienso decir por que no sé de que forma podría tomarlo. Además,- Continué ya un poco más tranquila- lo disfruté bastante. No sé por que dejé que lo hicieras pero lo que pasó ya está olvidado.
De eso justamente te quiero hablar – tomó una gran suspiro y continúo igual de temerosa su conversación- Sé que somos amigas desde hace mucho tiempo y me dio gran temor atreverme a hacer lo que hice por que no sabía cual sería tu reacción. Realmente me encantó que te dejaras hacer tanto, pero no es eso lo que te quería decir.
Mi mirada cambió al escuchar tales palabras ¿De que más me podría hablar después de lo que había sucedido esa noche?
¿Qué otra cosa podrías decirme?- Con cara de angustia continué diciéndole- Es decir, sí me sorprendiste mucho con tu actitud, pero como te mencioné, realmente lo disfruté. También me sorprendió el saber ...
... que te gustan las mujeres y me sentí un poco mal (independientemente del placer que sentí) al enterarme de esa forma. Es decir soy tu mejor amiga ¿no?
Sí, claro que eres mi mejor amiga, y lo sabes bien. Por eso es que quiero hablar contigo y aclarar las cosas, pero también te quiero decirte algo que probablemente te sorprenderá más de lo que ya estás y espero que no te enojes con nosotras.
¿Con nosotras?- pregunté anonadada.
Sí, con nosotras, Mónica y yo.
¿Qué tiene que ver Mónica en todo esto?- volví a preguntar con desesperación e incertidumbre.
Todo- Me dijo con voz firme y a la vez temerosa- Mónica y yo somos responsables de lo que ha pasado, ya que aunque tu no te diste cuenta, Mónica sabía exactamente lo que estaba sucediendo en la sala de cine. De hecho, ella ya sabía que iba a suceder desde el principio por que todo esto ha sido idea de las dos.
pep pep pero.. ¿Cómo? ¿Cuándo y por que? No entiendo lo que me quieres decir- Con una mayor incertidumbre seguí escuchando.
Te lo contaré todo descuida, no te preocupes, pero promete que dejarás que te explique todo y antes de decir cualquier cosa deja que te explique y después puedes decir o preguntar lo que quieras, pero por favor procura no enojarte, recuerda que somos las mejores amiga ¿verdad?
Sí sí sabes que somos amigas de toda la vida y nada de lo que me digas hará que dejemos de serlo pero por favor cuéntame todo que no entiendo nada de esto que me dices.
Sin muchas opciones accedí a las ...