1. Mi primera felación


    Fecha: 06/10/2020, Categorías: Masturbación Autor: Luisa Benites, Fuente: CuentoRelatos

    Hola me llamo Luisa,tengo 23 años, estudio en la UNMSM.
    
    Les voy a contar lo que me sucedió hace unos meses atrás; Estando en la facultad de educación, el pasado 5 de agosto, días antes de mi cumpleaños, me encontré con un misterioso muchacho de baja estatura y con algo de sobrepeso, creo que era nuevo, se le veía perdido y algo asustado, yo admiro a la gente estudiosa y este chico traía un libro entre sus manos, llevaba un polo igual a la que usó mi enamorado el día de mi cumple; me acerqué con la intención de poder interactuarcon él y poder ayudarlo si estaba en mis posibilidades.
    
    El chico, al ver acercarme a él, puso su vista rápidamente en su libro de ciencias con lo cual pude suponer que era tímido;
    
    Hola-le dije-una pregunta, ¿sabes por casualidad con que profesor nos toca?
    
    -No conozco a nadie discúlpame, me respondió en voz baja.
    
    -¿Eres nuevo aquí verdad?, ¿cómo te llamas?, le pregunté sentándome frente a él. Lo noté muy nervioso, a decir verdad yo soy alguien tímida pero con un chico así, me sentía sin temor alguno y con ganas de ayudar.
    
    Me llamo Juan José, es mi primer día de clases-dijo con la vista en su libro.
    
    Ahhhh eres cachimbo-le dije soltando una pequeña risa y dándole la bienvenida.
    
    Que tal Juanjo, yo me llamo Luisa; puedes llamarme “Lu” simplemente. Pude percatarme que el chico tenía un bulto sobresaliente en su pantalón, la verdad me impresionó por el gran volumen que aparentaba. Y es que no me había dado cuenta que yo teníael botón ...
    ... superior de la blusa suelta y se notaba gran parte de mis pechos. Me lo abroché e hice como si nada estuviera pasando y le dije-Oye Juanjo ¿me prestas un bolígrafo?
    
    En ese instante llega un compañero antiguo a clases, Alan, más que un compañero era un amigo desde la infancia y teníamos mucha confianza, también es amigo de Sebastián, mi enamorado.
    
    -Hola Luisa que gusto que retomes tus clases justo cuando yo también retomo los míos, estás linda, son pocas la veces que te veo en short, waaao luces unas piernas hermosas.
    
    -Hola Alan que gusto me da a mí también volver a verte y gracias por el cumplido-le respondí mirando de reojo a Juanjo quien observaba con disimulo mis piernas, y aún sin poder calmar su erección, seguramente debido al comentario que hiso Alan respecto a mis piernas.
    
    -Oye Luisa vamos a la cafetería por alguna bebida este calor me ha dado mucha sed-dijo Alan
    
    -Hay Alan la verdad que acabo de llegar y mírame estoy realmente cansada.
    
    Lo cual no era verdad, lo único cierto es que por una extraña razón me sentía atraída por el morbo de seguir viendo la erección de Juanjo que ya se empezaba a notar con mayor fuerza cada vez que escuchaba mi voz, o eso es lo que parecía.
    
    Ycruzando las piernas involuntariamente le dije:Alan hazme un favor ¿puedes traerme una botella de agua helada?
    
    -Claro está bien no hay problema, no tardo.Y diciendo esto se fue dejándome a solas con Juanjo, que trataba de cubrirse la entrepierna con su mochila.
    
    Por un lado mi ...
«1234»