Mi primera felación
Fecha: 06/10/2020,
Categorías:
Masturbación
Autor: Luisa Benites, Fuente: CuentoRelatos
... cargo de consciencia me decía que lo que estaba haciéndole a Sebastián no estaba bien, pero por otro lado sabía que no estaba haciendo nada malo ya que solo estaba un poco excitada por la situación fortuita de tener a un chico tímido excitado sin poder tocarme ni decirme groserías como otros patanes lo hacen.
-¿Cuántos años tienes Juanjo?-Pregunté.
-Tengo 18 años, Lu
Aún estaba por desarrollarse, pero lo que ya tenía desarrollado, al parecer, era ese musculo entre sus piernas que provocó en mí una inquietud de querer apreciarla un vez más, aunque sea tras su buzo holgado que traía puesto.
-¿Aún necesitas el bolígrafo?-me dijo.
- Si por supuesto, gracias.-Le contesté.
Intencionalmente provoqué que el bolígrafo cayera al suelo así él podría moverse y yo apreciaría lo que estaba anhelando ver nuevamente.
-Hay “sorry” se me cayó- dije aparentando estar ocupada arreglándome el cabello, acto seguido pude notar que miraba descaradamente mis senos ya que nuevamente el botón superior de mi blusa se soltó sin que yo me percatara.
-¡Oye! ¡¿Que estás mirando?!Le dije con un tono pícaro y a la ves inocente, pero esta vez no me aseguré el botón e hice como que no me daba cuenta.
Juanjo se levantó de su asiento dejando a un lado su mochila para poder recoger el bolígrafo, al parecer perdió parte de su timidez ya que poco le importó la erección que mantenía y acercándose a mí me dijo: aquí tienes, ya vengo voy a los servicios un momento.
A pesar que el salón ...
... era amplio habían muchas carpetas que se encontraban juntas esperando a los demás alumnos que pronto llegarían, yo me había ubicado a un asiento delante de Juanjo, como estuve conversando con él, tenía mis piernas interrumpiendo el paso solo había una distancia de 10 cm entre mis piernas que estaban cruzadas y las otras carpetas colindantes, pero Juanjo no esperó a que yo me acomodará bien y pasó con su gran bulto protuberante y por su pequeña estatura me rosó bruscamente, sobando su paquete en mis piernas, al pasar en dirección a los servicios. Solo atiné a reír un poco, pues logré mi objetivo de poder volver a ver el paquete de Juanjo, aunque no pensé que también lo sentiría.
Hasta aquí llegó el jueguito, me dije a mi misma. No vaya a ser que alguien más note mi calentura y le ande contando a Sebas, ya saben mi enamorado.
Después de unos minutos, los demás compañeros de clases empezaron a llenar el salón, Alan trajo la botella de agua, conversamos de algunas cosas, recordando también viejos momentos de calentura que él quería repetir, momentos como cuando tomábamos el autobús más lleno y él siempre se pegaba detrás mío haciéndome sentir su miembro totalmente erecto en mi cintura, en mis nalgas eh incluso en una oportunidad llegó a colocar casi la mitad de su pene en la entrada de mi trasero, en fin. Le aclaré que ahora tengo enamorado y no podía estar de calentona y más con el que es amigo de Sebas, aunque él insiste e insiste.
-Luisa recuerdas cuando nos íbamos a ...