1. Mi primera felación


    Fecha: 06/10/2020, Categorías: Masturbación Autor: Luisa Benites, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cual yo no estaba preparada; en ese instante Juanjo empieza a gemir y mi celular empieza a sonar, era mi enamorado y debía de contestar. Lo hice mirando de reojo a Juanjo que al parecer el excitó mucho más
    
    -Aló mi amor; contesté el teléfono,chupando.
    
    -Hola mi vida; contestó Sebas. Te llamaba para preguntarte como estas y que estás haciendo.
    
    -aquí en clases amor aunque con un poco de sueñito glub glub, y tu ¿cómo estás? glub glub glub.
    
    -bien amor, oye te noto algo extraña ¿estás bien?
    
    - hay amor no te preocupes, glub glub es solo que estoy un poco mal de la garganta pero no es nada.
    
    Fue entonces cuando Juanjo no soportó más y me derramo toda su leche que salió con una presión impresionante. Su esperma, oloroso y espeso hizo que me atore no pudiendo concretar bien la conversación con mi enamorado Sebas.
    
    AHHHHHHH!!!-gritó Juanjo
    
    -amor que está pasando?-dijo Sebas
    
    -glub glub glubpshhhhh, ahh toss toss tosss, no no es nada toss toss toss mi vida cuídate toss toss, te extraño nos vemos más tarde. Dije y colgué en seguida
    
    Juanjo se encontraba satisfecho secándose las últimas gotas de su ...
    ... gran pene; viéndome sentada en el inodoro, despeinada, con el short bajo mis pies, revisando mi celular y con su semen por toda mi cara, cuello, senos y piernas.
    
    Me levante, me subí el short, me lave la cara y me hice una cola en el cabello, miré a Juanjo, me acerqué a él le di un tierno beso en la mejilla y le dije:bienvenido cachimbo, es la primera vez que se la chupo a alguien, pero de esto ni una palabra a nadie si quieres que se vuelva a repetir.Él sobándome las piernas me dijo:no te preocupes Lu, tu amigo Alan tenía razón tienes unas hermosas y suaves piernas, pero más suaves son tus labios que ahora me tienen loco.Le sonreí y camino a clases le envié un mensajito a Sebas diciéndole que lo quiero mucho y que siempre confié en mí. A él también lo traigo loquito con mi cuerpo, la parte que más le gusta de mí, es mi trasero; y aunque yo piense que no es la gran cosa él siempre trata de tocarme con cualquier pretexto. Quiero aclarar que con mi enamorado nunca hemos tenido sexo, mas solo caricias muy intensas que son suficientes creo yo, ya que podría tratarme de puta si piensa que me gusta demasiado el sexo. 
«1234»