1. Polola fiel... y los lobos (1ª entrega)


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Intercambios Autor: PrimeroPasos, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, mi nombre es Sunny.
    
    O sea, me llamo Soledad.
    
    Pero desde siempre me han llamado Sunny o La Colo (de colorada).
    
    Tengo actualmente 19 años. Soy blanca. No soy flaca, sino más bien rellenita. Pero no soy gorda. Mido 1.67m. Me gusta hacer deporte. Pelo castaño rojizo. Y me lo tiño de rojo intenso. Va muy bien con mi piel blanca. Senos tirando a grandes. Según yo, mi cola y muslos, no me gustan, son como gruesos. Pero mi pololo dice que estoy bien rica. No le creo mucho.
    
    A diario recibo mucha atención masculina, cuando estoy en la calle, así que debe ser cierto. Pero lo que si me gusta mucho de mí, es mi cintura. Bien chiquita. Desde siempre.
    
    Y mi cara. Me gusta maquillarme. Y tengo una boca, unos labios, muy bonitos. Siempre me ha gustado vestirme bien. Y a menudo, solo por ver el efecto en los hombres de mi edad (y de los otros también) me coloco alguna falda o calzas, que realcen mi colita. Acompañado siempre arriba, de alguna prenda que les deje adivinar un poquito mi corpiño, o el nacimiento de mis pechitos. Pero es solo por jugar. No soy, ni he sido nunca fácil. Lo que sucede es que me divierte cuando los hombres se quedan como bobos mirando.
    
    He tenido solo un pololo (novio). Con él fue mi primer beso. Mis primeros carretes (fiestas). Hasta mi primera vez.
    
    Lo quiero mucho. Aunque sé que es un picaflor. Porque es muy popular entre las mujeres. Es muy lindo. Yo lo quiero mucho. Y lo respeto.
    
    Nos conocemos desde chicos. Del mismo barrio. Además, ...
    ... con la mayoría de nuestros amigos, niños y niñas, de la infancia, hemos seguido muy unidos. Somos un grupo como de 15, muy amigos. Estudiamos en los mismos colegios y ahora, con algunos, hasta compartimos en la misma Universidad.
    
    Prefiero no decir a que Universidad asistimos. Ni la carrera que estudio. Pero si contarles que Joaquín (mi pololo) estudia lo mismo que yo. También Pilar y Romina, Juan y Diego. Norberto, Rebeca, María Pía, Solange y Arturo, si bien no estudian lo mismo, están en el mismo Campus. Somos todos muy unidos. La mayoría estamos pololeando. Pero casi todos, estamos “en algo”. Salvo el más tímido del grupo, Arturo.
    
    Pero es mi mejor amigo varón. No sé. Es inteligente. Seguramente va a ser un excelente Pediatra, al igual que mi Joaquín. Es muy estudioso, como yo. Se lleva de maravillas con los peques. Es simpático. No hace deporte. Y tampoco se le da mucho con las chicas. Por eso me da ternura.
    
    El año pasado coincidimos en casi todas las materias. Así que cuando había tiempos libres entre materias, estábamos juntos. Para estudiar, o solo por pasar el rato en la Universidad. A veces nos tomábamos una cerveza a escondidas, e incluso llegamos a fumar esos cigarros que te hacen reír. Alguna que otra vez, hablábamos del amor.
    
    Pero me daba pena, porque él no tenía nada que contar ni compartir.
    
    Me daba pena, como se dice, contar monedas delante de los pobres, así que cierta vez, tirábamos (nos besábamos). Cosa que se repetía cuando yo pensaba que era ...
«1234...11»