Me enamoré de una prostituta parte 2
Fecha: 07/10/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: TheWatcher, Fuente: CuentoRelatos
Había pasado una semana desde aquel encuentro con “la sexo servidora” con la que había estado, y me enteré por los anuncios clasificados que cerca de mi trabajo, a tres cuadras, había un lugar donde atendían y daban esa clase de servicios. A tanta mi calentura que decidí ir ahí y estar con una chica. Y al salir estaba decepcionado ya, aunque fue un buen rato no era lo que creía.
Ya que a pesar de haberme metido con una joven de unos 20-25 aproximadamente. El trato fue frío y nada especial. Aunque era más barato no logre sentir ese trato especial que me daba Andrea. Aún recuerdo su nombre. ¡Y cómo olvidarlo! La tenía presente todos los días desde que la había conocido. Eso era algo raro ya que uno no suele recordar los nombres de con quien ya estado en esas situaciones. ¡Y estar con esa chica la verdad no fue nada especial! Incluso al terminar la relación hasta se quejó de que no me podía venir y que se terminaba mi tiempo de 30 minutos y que me cobraría extra. Y me vine más a fuerzas que por gusto algo muy forzado. Y todavía me dijo regresa pronto cariño. ¡Qué va! ¡Nunca regresaría! ¡En la vida! En fin, decidí dejar de ir a esos lugares para no estar pensando y gastando el dinero en vano.
Pero esa mujer no me la podía sacar de la cabeza. En esos tiempos yo era soltero y no me importaba si tenía sexo o no, pero era algo natural en una persona sin compromiso andar buscando, andaba de bar en bar y ligaba a veces a veces no dependiendo de mi estado de ánimo y de la ...
... situación en sí. Esa noche logre ligarme a una mujer entre la treinta y algo, no muy bella, pero con muy buen cuerpo y eso si muy sexy. Total, no pasaría de una noche. Y la llevé a mi departamento y tuvimos sexo, pero nada especial. Creí que estaría muy bien y que repetiríamos, pero ni siquiera me pidió mi teléfono ni nada más. Así estuve durante un mes y me olvidé de Andrea. Total, un día en una plática de oficina escuché a un compañero decir que se había tirado a su propia suegra y que era una mujer madura, pero de muy buen cuerpo a pesar de su edad. Tal vez fanfarroneaba, pero aun así esas palabras hicieron eco en mi cabeza. Rayos tengo ganas de ver a esa mujer de nuevo, pero la situación no está para ir tan seguido así que mejor controlarse.
Así que me olvidé del asunto y seguí con mi vida normal. Pasaron varias semanas y conocí a una mujer en el trabajo, una clienta con la cual había hecho buena química y salimos, tuvimos una relación estable, buen sexo, pero nada especial. Cuando estaba con ella a veces venía a mi mente esa mujer madura que había conocido tiempo atrás. Y el sexo con ella era algo tranquilo y común. En el fondo deseaba que ella fuera como Andrea, si es que ese fuera su nombre real ya que lo dudo mucho. Ya cuando lo hacíamos a veces venía a mi mente ella y fantaseaba que estaba con Andrea. Me ponía como loco y hasta ella me decía que sentía que estaba ¡con otra persona! Eres otro, a veces te siento diferente. No hagas caso le dije a esa mujer llamada ...