Un favor devuelto -3- La culminación
Fecha: 07/10/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos
Pamela creía que Javier no le mostraría la grabación a su novio, es más, no creía que hubiera grabado nada. Pero después de pensarlo con calma y siendo totalmente sincera consigo, reconocía que Javier tenía razón en lo que le dijo, era un putón y una calentorra, se lo pasaba de fábula haciendo sexo con él , hasta el punto que cada vez que se veían, su cuerpo reaccionaba excitándose.
En la siguiente práctica de conversación de inglés Pam estaba un poco fría, la bese en los labios hasta que me correspondió. Pasamos a la sala de estar y nos sentamos en el sofá.
-A partir de hoy cuando estemos solos o yo te lo diga, iras sin ropa interior, quítatela ahora.
Pamela se puso de pie y se quitó el tanga, sus preciosas tetas se insinuaban provocadoramente bajo la tela, Javier noto que ya tenía los pezones hinchados por la excitación.
Le acaricie el culo y los muslos por debajo del vestido sintiendo su suavidad y tersura y con la otra mano acaricie por delante subiendo lentamente hasta tocar su húmedo coño. Pamela se balanceó sobre mi mano, propiciando un contacto más amplio por toda su caliente raja, entreabriendo los labios por el placer.
-Eres una calentorra adorable, me gusta que estés así de disponible, pero tenemos que practicar inglés. Si considero que lo haces mal, tendrás un castigo.
-¿Que castigo?
-Ya te lo diré cuando tengas que cumplirlo.
Transcurridos 40 minutos de charla, Pamela se había equivocado varias veces, Javier no estaba seguro si lo había ...
... hecho a posta o no.
-Bueno, por hoy hemos terminado la clase, te mereces un castigo, ve a la cocina y tráete la mermelada que más te guste.
-¿Para qué es la mermelada?
-Ya lo sabrás cuando la traigas.
Pamela volvió con un tarro de mermelada de melocotón, Javier la coloco de rodillas al lado de él y le indicó que le sacara la polla y se la chupara.
Pam le agarró la polla y la recorrió con la lengua, deteniéndose más en chupar el glande, oliendo el aroma a sexo limpio, se la metió en la boca todo lo que pudo, entre el tamaño y su boca más bien pequeña, solo consiguió hacerlo hasta la mitad, su mano la recorría desde la boca hasta la base lentamente.
Era la primera vez que Pamela se la chupaba, lo hacía bastante bien, pero Susana lo hacía mejor, aunaba su maestría con el vicio que ponía.
Mientras que Pamela se la chupaba, Javier le subió el vestido apoderándose de su culo y chocho, masturbándola, disfrutándola.
Al poco Javier noté en los testículos que pronto me vendría el orgasmo.
-Ponme mermelada en el glande.
Pamela me miro y unto con sus dedos el glande de mermelada.
-Ahora sigue chupándomela.
Me corrí al poco, llenándole la boca con el esperma. Pamela intento sacarse la polla de la boca pero le sujeté la cabeza hasta que termine de correrme haciéndole tragarse la mezcla de esperma y mermelada y dejarme la polla limpia.
Seguí masturbándola, acariciando sus tetas y pellizcándole grandes lo pezones. Pamela estaba super caliente. Había ...