Un favor devuelto -3- La culminación
Fecha: 07/10/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos
... Estaba encantado con las dos , habían congeniado muy bien , tenían un punto de complicidad que me hacía presagiar unos días de lo más excitantes y calientes. De Susana me lo esperaba, era más descarada, pero Pamela me sorprendió pues era un poco cortada.
En el restaurante nos pusieron a petición mía en una mesa en un extremo del comedor, las mesas estaban separadas por biombos, lo que daba una agradable sensación de intimidad.
Pedí unos entremeses y un vino rosado espumoso para ir calentando el ambiente, a las chicas les encanto la elección, después de dos copas y un rato de agradable charla se las veía contentas y desinhibidas.
Pedimos la cena y el postre. Después hicimos un poco de sobremesa con unos chupítos y decidimos que nos apetecía tomar una copa en un pub.
Dos calles más allá del hotel encontramos uno que nos gustó, no había muchos clientes y tenía una iluminación suave, casi penumbra, que invitaba a la privacidad. Entramos y nos fuimos a una mesa alta que estaba libre en un rincón del local, de estas que sirve solo para apoyarte y sostener las bebidas. Cuando nos atendió el camarero, pedimos 3 gin-tonics y charlamos de varios temas hasta que Susana dirigió la conversación hacia el sexo, hablo de sus experiencias con chicas, pocas, porque la excitaban solo algunas chicas. Le pregunto a Pamela, quien nos contó que solo había tenido sexo con una amiga, todas las veces las dos estaban un poco achispadas, le pregunte si le había gustado y me contesto que si ...
... con una risita algo nerviosa.
Durante el tiempo que estuvimos en el pub, les estuve metiendo mano por detrás con disimulo, tocando sus chochitos y el culo por debajo del vestido. Las chicas se pusieron muy cachondas por el morbo de los tocamientos delante de la gente del pub.
Nos besamos apasionadamente varias veces, esto hizo que varios clientes nos miraran con evidente envidia y para no hacernos notar demasiado terminamos de bebernos las copas y nos fuimos al hotel.
De camino al hotel le pedí la tarjeta de la habitación a pamela para entrar cuando yo quisiera y les dije:
-Subir a la habitación, poneros sexys y esperáis a que vaya.
Yo me fui a cambiarme, poniéndome un pijama sin ropa interior. Cuando entre en su habitación las chicas estaban en la cama, llevaban unos picardías que apenas les tapaban sus preciosos cuerpos.
Susana le estaba tocando las tetas y besando a Pamela que se dejaba hacer.
-Pamela quiero ver cómo le comes el chocho a Susana. Pamela me miro mientras me acercaba y le descubría el coño a Susana, abriéndole las piernas y la dejaba totalmente expuesta para ella.
Pamela pensó que era su destino comerle el chocho a las chicas con las que tenía sexo, pues las dos veces en que había estado con una amiga, esta había aprovechado que ella estaba bastante achispada y consiguió que acabara chupándoselo.
Susana estaba excitadísima por la situación. Cuando Pamela se colocó entre sus piernas y empezó a lamérselo, levanto el pubis frotando el ...