1. Un favor devuelto -3- La culminación


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Hetero Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... chocho en la boca de Pamela agarrándole la cabeza para dirigir la comida a su antojo, mientras se tocaba las tetas y pellizcaba sus pezones.
    
    Yo estuve observando a las chicas mientras mi polla se ponía a tope con el caliente espectáculo, Pamela arrodillada mostrándome su coño y el culo, comiéndoselo a Susana que lanzaba quedos gemidos de placer. Me subí a la cama y pase la polla por la húmeda raja de Pamela jugueteando con su chocho hasta que la dirigí a la entrada de su vagina y se la clave lentamente a tope, la polla entro con facilidad, tenía el coño muy lubricado.
    
    Pamela encajo la clavada con un estremecimiento y un gemido apenas audible pues Susana le mantenía la boca pegada a su chocho, pensó que no era racional que le excitara tanto que se aprovecharan así de ella, estaba cachonda como una perra en celo y sabía que no podría negarse a lo que le pidieran, lo que la calentaba aún más.
    
    Le seguí follando el chocho con cuidado para que pudiera comerle bien el coño a Susana que al poco rato se corrió entre gemidos, entonces le estimule el clítoris de Pamela mientras la penetraba más duro y se corrió, quedando desmadejada por el placer, entre las piernas de Susana.
    
    Como esta noche deseaba follarle el culo a Susana, empecé a mojarme los dedos en su coño estimulándole y dilatándole el ano, en el momento que le metí dos dedos la puse de rodillas apoyada en la cama y le ordene a Pamela que se pusiera delante para que Susana le comiera el chocho.
    
    Me lubrique la ...
    ... polla follándole el chocho a Susana y le coloque el mojado glande en su dilatado ano, donde entro con bastante facilidad arrancando algún quejido de ella que se convirtieron rápidamente en gemidos de gusto cuando mi polla la fue llenando, mientras ella no paraba de comerle el coño a Pamela.
    
    ¡Dios! era un espectáculo de lo más morboso y caliente, Pamela se había quitado el picardías y lucia en todo su esplendor, con sus preciosas y morenas tetas de pezones hinchados y las piernas abiertas disfrutando de la comida que le estaban haciendo, mientras yo le follaba el culo a Susana que no paro de masturbarse, hasta que uno a uno nos fuimos corriendo, Pamela en su boca, yo en su culo siendo ella la última al sentir mi corrida llenando de caliente semen su ano.
    
    Nos quedamos medio adormecidos disfrutando del regusto de los orgasmos, cuando me despabile, deje en la mesita de noche una tarjeta de a mi habitación a las chicas, por si tenían más necesidad de sexo y me fui a ducharme para dormir más relajado.
    
    A la mañana siguiente, me despertó Pamela chupándome la polla, cada vez lo hacía mejor.
    
    Sacándose mi tiesa polla de la boca me dijo:
    
    -estoy deseando que me folles el culo, ¿quieres hacerlo?
    
    -¡joder preciosa! Con esa cara de Putón vicioso que pones no hay quien se niegue.
    
    La atraje hacia mí y nos morreamos, mordisqueándonos los labios y chupándonos la lengua, hasta que Pamela se separó de mí y me ofreció su culo.
    
    Me sorprendió y excitó ver que ya tenía lubricado y ...
«1...3456»