1. Un favor devuelto -3- La culminación


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Hetero Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dilatado el ano con un pequeño consolador, mmmm, se lo quite, le puse la polla en el culo y le dejé que se la fuera clavando a su gusto, el glande se lo metió con cuidado para después ensartarse en un breve movimiento toda la polla.
    
    Era una delicia despertar así, con tu putita follándose el culo, le dejé hacer mientras la masturbaba y gozaba de sus tetas, ella marcaba el ritmo y la profundidad.
    
    Durante un rato estuvimos gozando hasta que ella aceleró las envestidas, estaba sintiendo las primeras oleadas de placer, su ano se contrajo apretándome la polla y me corrí llenándole el culo de semen.
    
    Después de esta magnífica follada, le mandé a Pamela despertar a Susana comiéndole el chocho, ella protesto débilmente, pero la corte con autoridad y le dije que después obligara a Susana a comérselo si era eso lo que quería.
    
    Salí del hotel corrí media hora, volví para ducharme y encontrarme con las chicas que, estaban en la cafetería desayunando, me uní a ellas, Susana me besó mirándome con picardía y me dijo al oído:
    
    -Gracias por el despertar.
    
    -Sabía que te agradaría, ¿has correspondido la atención?
    
    -Mmmm sii, me encanta su chochito.
    
    Terminamos de desayunar y nos fuimos a hacer un poco de turismo. Visitamos una catedral y un castillo, al subir a la torre del homenaje, solo nos encontramos a una pareja mayor que se fue a los pocos minutos al quedarnos solos, Susana se coloco entre Pamela y yo dándome la espalda ,agachándose a tocarse un tobillo sin doblar las ...
    ... piernas y mirándome con cara traviesa. Mi polla dio un salto dentro de la ropa, el precioso coño y el culo de Susana quedaron al descubierto, me acerque como atraído por un imán y empecé a acariciarlos, Pamela estaba vigilando la escalera hasta que se acerco a nosotros excitada y estuvo morreando a Susana mientras yo atendía su mojado chocho, acabaron corriéndose abrazadas, tuvimos suerte pues no subió nadie. Fue un momento muy excitante.
    
    Cuando mi polla volvió a su estado normal, nos fuimos a comer y después del café y unos gin-tonic. Subimos a las habitaciones del hotel les dije que se ducharan, les advertí que no tuvieran sexo y al terminar fueran a mi habitación, tenían que recompensarme por la corrida de la mañana.
    
    Al poco de terminar de ducharme, entraron vestidas con bata y zapatillas, yo estaba esperándolas desnudo en la cama. Se tumbaron una a cada lado de mi y les dije:
    
    -Vais a chuparme la polla entre las dos.
    
    Se pusieron a la faena empezando por lamérmela juntando sus lenguas,toda la polla hasta la base y después Pamela se la metió todo lo podía mientras Susana me chupaba los güebos intercambiándose a cada poco. Yo me sentía en el paraíso disfrutando de sus bocas y la diferente forma que tenían de chupármela, al rato les hice saber que me iba a correr pronto, Susana se metió la polla en su golosa boca y no dejo de chupármela hasta tragarse la ultima gota de semen mientras pamela me besaba con pasión.
    
    -Ahora vamos a descansar, después quiero follaros ...
«1...3456»