1. Qué cuñada!


    Fecha: 08/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... música cachonda y sus brazos rodeando los míos, su aliento cerca del mío y su piel rozando la mía, me pusieron a mil, y mi bulto en medio del pantalón, se agitaba como serpiente queriendo salirse.
    
    Un paso de muy cerca de mí, hizo que su cadera rozara mi miembro y en otro su mano volvió a rozarme. UHF, sólo vi sus ojos, y sin decirme nada, vio en medio de mis piernas y volteó hacia otro lado.
    
    No supe qué decir, y en un momento la volví a apretar contra mí, quedando su vientre pegado al mío, y mi cosota, en medio de sus piernas. No supe qué decir y ella tampoco, pero nos sentimos ambos, y ese fue un deleite encabronado para los dos.
    
    Mis manos recorrieron su desnuda espalda, y sus manos simulaban araños tiernos en mis brazos. Su aliento se agitó, y al preguntarle cómo conoció a ese hombre, acercó su boca a mi oído y al empezar a decirme, percibí su aliento con olor a semen...
    
    -Estaba saliendo del baño, y me lo encontré, y es que él es el maestro de mi escuela... me saludó y ya tenía unas copas encima... yo también... y un mesero nos vio y nos dijo que podíamos platicar más a gusto en una salita que tienen en la disco... y yo no suponía nada más hasta que nos metimos a esas salitas, y ahí dentro empezamos a platicar, y sin más, sentí unas ganas de besarlo, pero entre besos y abrazos, sentí su cosa firme y no pude contenerme de abrirle el pantalón y devorarme ese miembro. No supe de mí hasta que sentí que me ahogaba por su leche en mi boca y fue entonces cuando me di ...
    ... cuenta lo que había hecho. Nos arreglamos y salimos y fue cundo te vi.
    
    En ese momento, recordé cuando la vi, y recordé a mi esposa. Volteé a buscarla y ya no estaba en su lugar, pero sí cuatro copas... la de ella, la de Julieta, la mía y... ¿la otra?
    
    Intenté razonar pero sentí en ese momento una fricción de la cuquita de mi cuñada a mi verga y sentía que me venía. Julieta sólo me dijo, ¿quieres ver donde fuimos?. Y yo viendo la oportunidad de mi vida, me dejé llevar por ella. Salimos de la pista y nos dirigimos a la barra, donde Julieta llamó a un mesero y con familiaridad le dijo - Oye Hugo, ¿puedes dejarnos pasar a tu sala?- El muchacho me vio y sonriendo sólo dijo. -Claro_
    
    Nos abrió la puerta y entramos por la parte de atrás, y al abrir la otra puerta, sentí un escalofrió de deseo enorme... Julieta sería mía como siempre lo había soñado. Bajamos un piso hacia abajo, y ahí había varios privados, donde estaba un sofá, una mesa de centro, unos floreros y bien alfombrado. De pedir de boca.
    
    Entramos a uno, y empezamos a platicar a lo que yo, sin querer perder el tiempo y viéndole las piernas más decidido. Sólo le comenté y ¿qué le hiciste mas?. Eso fue todo para que ella me dijera _ ¿Quiere mi cuñadito saber qué hice?- yo le dije que me dijera qué había hecho, y ella sólo me contestó: ¿Quieres saber o quieres sentir?
    
    Eso fue todo y de inmediato, nos enrollamos en un beso tan caliente que no me daba cuenta que estábamos desnudándonos completamente. Mis manos más ...
«1...3456»