Mis memorias - Cuarto capítulo
Fecha: 08/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... siquiera tuvo la precaución de vestirse y así desnudo paso al baño y metiéndose para ducharse dejando abierta la puerta, mi madre salió al rato llevándole una toalla y metiéndose ella a la ducha, al salir vio que estaba yo en la casa, se me acerco, me saludo sin ningún asomo de vergüenza o de algo así, le pregunte:
— ¿Que quien era ese señor?
—Es alguien que viene a visitarte.
— ¿Cómo así no entiendo quién es?
—Él es la visita que estábamos esperando
— ¿Y a qué viene ese señor?
Pregunte.
—Él viene a prepararte hija, él viene a enseñarte muchas cosas que debemos aprender para tener éxito con los hombres en la cama.
—¿Cómo así y que tengo que aprender de él?
—Muchas cosas hija, muchas cosas.
—Ven te lo presento.
Entramos al cuarto él estaba sentado en la cama, solo tenía sus calzoncillos puestos, dejando ver un bulto enorme entre ellos.
—Don Danilo le presento a Diana.
—Mucho gusto señorita. Es un placer enorme el conocerte pero que hermosas eres igual a la mamá afortunadamente y como ninguna de ustedes, todas tiene su parecido, su belleza, su encanto.
En eso tenía razón todas nos parecemos ninguna ha sacado rasgo paternos. Llego la hora de la cena, luego nos tomamos unos vinos, mi madre solo tenía puesto una bata de seda, dejando ver a través de su trasparencia su desnudes la cual se hacía más visible cuando se le habría, a sus 40 años todavía se conservaba muy bien. Se pusieron a bailar con don Danilo lo que hiso que a este se le ...
... parara la verga, él al acomodársela le quedo medio tronco por fuera del calzoncillo, al ver esto mi madre se agacho para quitárselos y dejarlo desnudo. Dejando ver en todo su esplendor su tremendo pene, continuaron bailando y el acomodándose de espalda a ella le quito la bata. Así los dos quedaron desnudos, mi madre le arrimo su trasero a su verga erecta y se lo frotaba, yo seguía mirándolos hay y me acorde de mis hermanas menores se me hiso raro no verlas en casa y pregunte por ellas, mi madre me dijo que estaban donde una de sus amigas, a quien le había pedido el favor de cuidarlas.
Se me acercaron y parándome del asiento me comenzaron a desvestir, yo sentía mi cuerpo caliente, una excitación extraña, atine a agarrarle la verga a don Danilo y masajeándosela no había tenido en mis manos una así de grande. Parecía la de un caballo, le pregunte:
— ¿Usted ha estado con todas mis tías y primas?
—Haja si princesa con todas hasta con tus hermanas, tu abuela, tus tías abuelas y familia.
El entonces me agarro para también bailar un poco con él, su verga me acariciaba mis senos ya que el media 1.80 y yo 1.66, al terminar el disco mi madre se le acerca por detrás y pasa sus brazos por su cuerpo agarra su verga con la mano derecha y con la izquierda mi mentón y lo dirige a la punta de su verga asiéndome abrir la boca para que yo se la chupara, yo con mis manos se la volví a agarrar y se la chupe, su suave textura me encantaron, don Danilo tendría en esa entonces unos 60 a 65 ...