Mis memorias - Cuarto capítulo
Fecha: 08/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... años. Supe que él viene cada seis meses a ver a mi madre, así con todas mis tías y primas y yo nunca lo había visto, y desde esa entonces cada seis meses lo veía hasta que se murió a los 85 años. Cuando visitaba una de las nuevas su último polvo fue con una sobrina de mi abuela a quien él se encargó de desvirgarla no había querido hacerlo con nadie todavía, entonces su mamá aprovecho su visita para su iniciación.
Luego mi madre nos dijo que nos fuéramos para el cuarto, el me alzo y yo coloque mis brazos alrededor de su cuello dejándome besar en el trayecto, me coloco suavemente en la cama. Y me pregunto.
— ¿Quieres que tu mami este con nosotros?
Yo le conteste que sí. No la iba a dejar medio alborotada su mirada me lo confirmaba. Ojos renegros pupilas dilatadas y su respiración acelerada, entramos los tres y nos acomodamos en la cama cada una al lado de él yo quería seguir mamándosela, y me le acerque a hacerlo agarrándosela con la mano se la lambí por todo el tronco llegaba a la punta y me la metía a la boca abriéndola bien para sentirla toda adentro mis labios resbalaban por su tronco humedecido por mi saliva, mientras mi mamá lo besaba en la boca dejándose tocar su cuquita, mi madre bajaba por su pecho lambiéndolo y besándolo al acercarse a su verga metió su cabeza entre los dos, don Danilo abrió sus piernas para que mi madre le chupara las huevas, diciéndome:
—Déjame un poquito yo también quiero mamarle la verga.
Se la acerque y ella se la metió en toda su ...
... boca dejando parte de su tronco por fuera yo miraban ese espectáculo nunca me imaginé a mi madre devorando semejante verga y valla que le gustaba hacerlo, sus gemidos así me lo decían. — ¿Te gusta madre?
—Si mi niña me encanta chupar esta verga.
Y volvía y se la metía con ganas, placer, lujuria.
Volví a mamársela un poco y se la cedía a mi madre para que lo hiciera, nuestras salivas la tenían muy humedecida.
—Haber hija quiero ver cómo te montas esa verga.
Enseguida me le monte encima de sus piernas levantada, mi madre agarro su verga y me la coloco en mi entrada, yo solo me deje resbalar por su tronco, sentía que mi cuquita se dilataba con su verga dentro de mí, me empecé a mover en círculos sintiendo su tronco rozar mis paredes vaginales, continúe levantando mi trasero y descargándome con fuerza para que su verga entrara toda en mi, así continúe por largo rato en venidas orgásmicas sin parar. Me recosté contra su pecho e intentaba abrazarlo para sentir su cuerpo, nos besábamos apasionadamente con locura extrema su verga asía estragos dentro de mí, el cansancio me hiso parar y hay mi madre me levanto y recostándome en la cama se montó enseguida y penetrándose su verga continuo follándoselo. Yo apenas tuve fuerzas para arrimarme a su boca y besarlo y decirle:
—Gracias mi señor que rico estuvo hummm.
Ellos dos los sentí que se enloquecían cuando ambos se venían en incontrolables orgasmos que a pesar de que don Danilo se vino mi madre no dejaba de brincar ...