1. Mis memorias - Cuarto capítulo


    Fecha: 08/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre su verga, su semen se deslizaba por los labios vaginales de mi madre, que extenuada término cayendo sobre el pecho de don Danilo. Así duraron unidos sus cuerpos, su verga seguía erecta dentro de mi madre, él le agarro el culo con sus dos manos y la movía para que sintiera su grueso tronco, todos tres estábamos que sudábamos a mares.
    
    Don Danilo se levantó y alzándome me llevo a la ducha para meternos los dos yo entrelace mis piernas por su cintura y su verga fue mi asiento ya en la ducha mi madre se acercó y arrodillándose se metía su verga en la boca terminando de limpiarle su semen. Yo seguía montada en su cintura, mi madre se paro y levantándome la dirigió a mi cuquita clavándome nuevamente, varios orgasmos sentí en ese rato, mientras tanto mi madre nos enjabonaba.
    
    La ducha termino y los tres nos acostamos en la cama, yo me coloque al lado derecho y monte mi pierna sobre él y acariciándole la verga nos dormimos hasta el otro día.
    
    En la mañana mi madre nos despertó con delicioso café. Y entonces ella se arregló y se fue dejándome en compañía de don Danilo. Y ahí comenzó a contarme cosas y anécdotas, me enseño a rasurarle el pene y testículos, algo que me encanto porque a decir verdad me fastidia el pelaje, me encantan bien podaditos y que aprovechaba para darle besitos y lambidas a su pene, me mostro un libro que era el Kama Sutra en donde mostraban las diferentes poses que se hacían, practicamos varias de ellas. Las que más me gustaron eran en donde le ...
    ... practicaba sexo oral yo estaba enamorada de su verga me encanto mamársela. Como a las 4 de la tarde llego mi mama y nosotros ni nos habíamos vestido seguíamos desnudos.
    
    Dos amigas vinieron a interrumpir mis lesiones, entramos a mi cuarto y una de ellas alcanzo a ver a don Danilo porque la puerta se abrió y a mi mamá que se estaba quitando el sostén y colocándose una blusa.
    
    Intrigada me pregunto por el señor que desnudo estaba en el cuarto. Yo le dije que es un amigo de mi mamá. A lo que me contesto:
    
    — ¿Y ahora vamos a tener papá?
    
    Yo le dije que no con cara de no querer. Luego salimos a tomarnos una cerveza y fumarnos un cigarrillo a la tienda de la esquina, pero mi amiga seguía con la interrogación de lo que había visto ya que alcanzo a verle la verga erecta de don Danilo y la cosa salió a cuento y ella pues en su vida había visto un pene en vivo y en directo no se los imaginaba como este, lo que la dejo impactada.
    
    Dos días más estuvo don Danilo en casa y fueron muy agradables con sus lesiones y sus caricias sexuales que disfrutaba a cada rato.
    
    Al otro día ya pude viajar a Bogotá. En donde en compañía de mis hermanas mayores conocería a muchos caballeros dispuestos a pasar muy buenos ratos. Yo estaba encantada con todo lo que me estaba pasando, el poder disfrutar de mi cuerpo y sus hermosas sensaciones placenteras por decirlo de alguna manera me tenían realizada. Así fui tomándole el gusto al sexo y que dé ahí en adelante marcaria mi vida, ¿y ver que una vida sin ...
«12...456...»