La del vestido negro
Fecha: 14/10/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Almíbar73, Fuente: CuentoRelatos
... porque era su trabajo, y la otra porque aparentemente le daba todo igual aquella noche, así que ellos cada vez acortaban más las escasas distancias hasta que estuvieron bailando encima, con ellas.
La del vestido negro se tapó en ese momento víctima de un pequeño ataque de sentido común, y me buscó con la mirada. Hacía ya rato que, entre el manoseo de su amiga, y que el vestido no ayudaba a tapar mucho, se le había visto absolutamente todo por momentos. Al ver que me buscaba, le hice un gesto inmediato de "medaigualtodo", y ella sabía que lo dejaba todo en sus manos, que no soy un traidor y que no habría represalias por mi parte, que ella misma vería lo que hacía, a mí me encantaba el juego de esa noche y quería ver hasta dónde era capaz de llegar.
La amiga, que se percató de todo, se pegó del todo a ella, provocando esta vez que a la otra se le viera absolutamente todo, escasos esfuerzos o ninguno hacía la del vestido negro por taparse nada.
La conocía muy bien, su límite en la bebida, y sabía perfectamente que aquella noche no estaba ni mucho menos borracha, no había bebido ni una tercera parte de lo que solía beber, que ya de por sí no era demasiado, así que entendí claramente que lo de ese momento no era evidentemente producto del alcohol en exclusividad, con lo que habían decidido desde hacía rato que ella pondría el límite, sin más. Como desde hacía ya unos minutos no paraba de salirse un pecho, y ahora el otro, y si me giro me veréis el culo, y si me doy la ...
... vuelta mírame abajo y no te digo más, se acercó del todo uno de los chicos y empezó a bailar con ella...
Me miraba de nuevo como buscando mi aprobación y le hice un último gesto ya definitivo. Fue entonces cuando ella se puso a bailar también con él, con el vestido traicionando cada dos por tres su cuerpo encantado de haberse conocido, y dejando a la vista y en primera y muy cercana fila del otro todo lo que se podía ver, es decir... TODO.
La amiga a todo esto estaba detrás de ella, supongo que intentando controlar al colega un poco, complicado, y más aún cuando la otra se giró y le hizo un gesto para que se esfumara. También la amiga me miró y acepté, "lo que tu amiga quiera", pensé, en ese momento acercándome al borde de la pista para ver todo en primera fila...
Se apartó de ellos y los dejó bailando solos un rato, aquella tanto de culo como de tetas, de frente y de espalda, dándole todo igual... No tardó en quererla abrazar el amigo y en ese momento pensé que no se dejaría tocar, al principio el chico no se pasó, pero siguiendo los movimientos de ella y viendo su temperatura, no tardó en postrar las manos en su trasero, supongo que había visto ya que desprovisto de ropa interior...
De sobra que lo había visto...
El tío le manoseó el culo lo que quiso, aquella hacía ya rato que había dejado de bajarse el vestido, y poco tardó en acercarse un segundo amigo del otro por la espalda, viendo que cada vez había menos gente, para hacer lo propio y más.
Cuando me ...