La Madrastra
Fecha: 21/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... compañeras de trabajo, la relación de mi padre y Esther se ha enfriado y ahora este se pasa el día en la consulta, mientras la zorra de mi madrastra vive como una reina.
Lo único bueno es que apenas la veo por casa, por lo general esta muy ocupada en sus clases de yoga, pádel o reunida con las amigas en el club de tenis. Ella solo vive para si misma, gastando el dinero de papa como le da la gana. La parte positiva es que apenas coincido con ella y cuando lo hacemos nuestra relación es fría y distante. Al principio intento acercarse a nosotras pero lo tenía mas difícil que con papa, nosotras sabíamos de sus intenciones, sabíamos que escondía esa mirada de víbora y no le íbamos a dar la más mínima oportunidad.
También en estos años en mi vida ha habido cambios… hace un año, cuando Sara se marcho de casa, me quedé muy sola y aunque iba a verla la mayoría de los días, ya no tenía su apoyo en casa, seguramente esa fue la razón primordial de que conociera a Carlos… Llevamos juntos casi un año, es un buen chaval, me encuentro bien con el, tiene 24 años y esta muy bueno, pero como todos, tiene un proble, es algo muy común en los chicos de nuestra edad, ese problema es la falta de seguridad en si mismo, la mayor parte de las broncas son por celos, esos celos en un principio eran un halago, pero ahora están empezando a ser un autentico fastidio.
Mi vida gira entorno a Carlos, las amigas y la facultad, he intentado que los celos de Carlos no me dominaran, he conocido a muchas ...
... chicas que han dejado de hablar con las amigas y se han hecho a estar siempre con el novio y a mi esa vida no me gusta, ahora tengo 20 años, quiero vivir y experimentar todo lo que pueda. Por eso, a pesar de que a Carlos le pone enfermo, no pierdo la ocasión de acudir a las fiestas que se organizan en los pisos de compañeros de facultad que se han desplazado a Madrid para realizar los estudios, sé que si me dejara llevar por Carlos, poco a poco tendría que abandonarlo todo, por eso y a pesar de los morros y de las caras largas no dejo pasar una fiesta, siempre que los estudios lo permiten.
Era una calurosa tarde de Mayo y me estaba preparando para ir a una de esas fiestas, la habían organizado unos chicos que viven en un piso de alquiler y son de Guadalajara, con uno de ellos coincido en varias clases en la facultad y la verdad sea dicha me pone una barbaridad… se llama Marcos y es un chico moreno de 1,85 con los ojos oscuros, tiene un culo que me pone como una perrita en celo y aunque intente disimularlo, Carlos lo nota y en mas de una ocasión hemos tenido una bronca por ese tema.
A pesar de sus malas caras he quedado con una amiga para ir allí, es noche del viernes y Carlos sabe que esta noche es para mis amigas, hoy como siempre que tengo cena con ellas o voy a salir sola, se ha quedado con la cara larga, al principio me daba pena, e incluso deje de salir algún día por complacerle, pero me he dado de cuenta que eso no es justo y como alguien dijo una vez… “el celoso ...