1. El sonámbulo y su madre


    Fecha: 22/10/2020, Categorías: Transexuales Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... le quitó la falda y la blusa. Leticia quedó desnuda como ella. Pensé que se iban a comer vivas, pero al rato, la directora, con sus tetas y su vientre empapado con la leche de las tetazas de Begoña, se sentó sobre mi polla, dándome la espalda, y me folló... No aguantó nada, al ratito su coño apretaba mi verga y la bañaba con una inmensa corrida. La putilla de la mujer de la limpieza, al acabar de correrse Leticia, ocupó su sitio y su posición. Se clavó mi verga de un golpe. Le cogí las tetas. En el ratito que tardó en correrse las palmas de mis manos se llenaron de leche. Aguanté, a duras penas, pero aguanté. Sabía lo que me iban a hacer. Begoña hizo que me levantara, se sentó en la silla, me eché en sus rodillas, me bajó el pantalón y el calzoncillo. La directora era ahora la que iba a tocar la batería con mi culo, las reglas iban a ser baquetas tocando en mis cachas. A mi me gustaba más con una zapatilla, pero ese día no tocaba: "Plaaas, plaaaas..."
    
    Begoña también sabía lo que me gustaba. Ordeñó una teta con una mano y echó la leche en la palma achuecada de la otra. Me la dio a beber. La bebí como la beben los perros, lamiendo. Luego, con la mano mojada de leche me echó la polla y los cojones hacia atrás. Leticia me lamió y chupó los cojones, se metió la polla en la boca y me la mamó. Deseé que aquel momento no se acabase, quería sentir eternamente en mi culo a las baquetas: "Plas, plas, plas..." Y a ella diciendo: "Ummm, uuuuum, ummmm", pero, desgraciadamente, o ...
    ... afortunadamente, me corrí. Un chorro de leche, espeso, calentito, salió a presión de mi polla, y después otro, y otro, y otro... Leticia no dejó que se derramase una gota. Se tragó la corrida enterita... Así fue la última vez que follé con ellas.
    
    Evangelino estaba como una moto.
    
    -¡Joder, joder, joder! Mitad de mi fortuna daría por haber estado en tu lugar. Si estuviera solo la metería en el próximo hoyo.
    
    -Tienes a mamá para meterla.
    
    -No es lo mismo. Además, es muy fría.
    
    -Toda mujer lleva una fiera dentro, sólo hay que saber despertarla.
    
    -¿Tú crees?
    
    -No lo creo, lo sé.
    
    Aquella noche, Evangelino, antes de meterse en cama, donde ya estaba Eva, la iba a sorprender.
    
    -¿Jugamos, Eva?
    
    -¡La hostia! Tú queriendo follar dos días seguidos. ¿No te irás a morir?
    
    Evangelino se metió en cama en pelotas. Besó a su mujer con lengua y después se metió debajo de las sábanas. Eva, se destapó, se quitó el camisón y las bragas.
    
    -Date la vuelta, Eva.
    
    Eva, se puso boca abajo. Al sentir por primera vez la lengua de su marido en el culo, exclamó:
    
    -¡Uuuuy! Guarro, más que guarro. ¡Qué morbazo!
    
    Evangelino lamió el ojete y después se lo folló con la punta de la lengua.
    
    -¡Cooooño! ¿Qué me haces, bandido?
    
    -Joderte el culo, puta.
    
    -¡Oooooh! ¿Qué hiciste con mi marido, pirata?
    
    -Calla y goza, putona.
    
    -Ya callo, cariño, oooooh, ¡qué gustiiito! Ya callo, ya callo.
    
    Evangelino, después de follarle el culo con la lengua, de follarlo bien follarlo, subió ...