1. Angela I: Dormida


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... decides.
    
    -Á: vale vale_ Torpemente, se fue quitando la blusa que tapaba su cuerpo, la falta de música (un error que subsanaría en futuras ocasiones) hizo que resultara demasiado sexy, pero me estaba deleitando al ver a aquella chiquilla, que de normal era más combativa y con mucho carácter, ahora algo atemorizada y con la incertidumbre de si recibiría un nuevo correctivo, eso no hacía sino excitarme más. Luego se quitó el sujetador y sus pechos (algo más pequeños en aquel momento pues aún era muy joven y tenía que acabar de desarrolarse) quedaron a la vista y lo que también quedó a la vista fue su erecto estado, le estaba gustando. Con algo más de arte, se quitó su pantalón corto, con su culo en mi dirección mostrando la amplitud y rotundidad de sus nalgas hacia mi. La pequeña tira del tanga tapaba lo justo, ese agujero que iba a ser mío en cuestión de minutos. Practicamente desnuda, Ángela volvió a quedarse en la misma postura, manos delante y casi tapando la tela de su tanga.
    
    Me acerqué a ella con paso decidido y la besé con pasión, arrancando un suspiro tanto de sorpresa como de pasión, mis manos se dirigieron raudo a sus pechos, donde hicieron presa de sus pezones y tiraron de ellos tanto como pudieron, consiguiendo otra exclamación de placer por su parte.
    
    -Á: retuercelos un poco.
    
    -A: ¿Cómo se piden las cosas? _mientras los apretaba mucho, consiguiendo una pequeña mueca de dolor.
    
    -Á: por favor, podrías retorcerlos?
    
    -A: mucho mejor._Mientras retorcía y ...
    ... seguía apretándolos y besándola.
    
    Acto seguido mis manos bajaron a su culo, podría pegarme una eternidad sobando ese culo y no me cansaría. Magreé cada centímetro de piel, suave hasta lo imposible, amasé las carnes y abría una y otra vez las nalgas mientras mi boca se movía de la suya sus pezones, Ángela no paraba de gemir y de disfrutar, con sus manos me abrazaba o buscaba desesperadamente mi polla. En un momento me coloqué en un lateral suyo y con mi mano derecha fui directo a su ano, que mezcla de los flujos de su vagina que habían impregnado la zona y algo de sudor, estaba empapado y lubricado. Introduje de nuevo el dedo corazón en su ano, sin cuidado, sin permisos, sin miramientos como si se fuera a romper, medio dedo dentro de su virginal culo. Que calor, que estrechez, que placer:
    
    -Á: ahhhh, sii....
    
    -A: te gusta ésto verdad guarra?_mientras movía mi dedo haciendo círculos, y mi boca se cebaba ahora con su pezón.
    
    -Á: sí....mucho.....ahhh...por favor sigue...
    
    -A: hoy te voy a follar el culo, lo sabes verdad?
    
    -Á: siii.....ahhhhhh...,mmmmmm
    
    -A: dilo_mientras metía y sacaba el dedo, penetrando su estrecho ano.
    
    -Á: me vas a follar el culo....ahh....hoy me follas el culo....
    
    -A: como se piden las cosas_mientras le mordía un poco fuerte el pezón.
    
    -Á: por favor, por favor, fóllame el culo, desvirgame el culo, por favor.....
    
    -A: como quieras
    
    Saqué mi dedo de su culo, y rapidamente la puse de rodillas en el suelo, mientras ella misma se introdujo ...
«12...456...12»