1. Vanesa, madura, sexy y provocadora


    Fecha: 28/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... Vanesa. Luego nuestros cuerpos cayeron en la cama ahora con ella boca arriba y nuestras bocas se unieron en un prolongado y apasionado beso, luego de varios minutos así ella dijo:
    
    V- Quiero que pases conmigo todo el fin de semana, estoy loca por vos… más me coges y más te deseo.
    
    Ella se acurrucó en mi cuerpo, nos acariciamos, nos besamos y yo sentía que esa hembra era pura pasión y que eso deseaba ella de mí.
    
    Nos levantamos yo me puse solo el pantalón y ella se vistió provocativamente solo con una tanguita verde agua y al verla así deje el almuerzo de lado y empecé por el postre ella que me miraba tentadora y provocativamente, tome su cuerpo entre mis manos y dije:
    
    G- Soy muy goloso… quiero el postre
    
    Un apasionado y violento beso empezó a sellar ese encuentro, mientras esto sucedía, sus manos con esfuerzo fueron bajando mi pantalón, mientras las mías incursionaban bajo su bombacha acariciando sus hermosas nalgas y bajándola haciendo librar parte de su cuerpo.
    
    V- Así mi amor… cómeme toda
    
    Luego yo comencé a besar su cara, su cuello y ella mi pecho, sentir sus besos apasionados en mi pecho aumentó mi excitación si aún esto era posible.
    
    Luego me senté en una silla la acerque hacia mi tomando con ambas manos sus nalgas, entonces bajé un tanto mi cabeza y un suave y apasionado beso se depositó sobre su deseada vagina; un profundo gemido nació de su boca y alcé mis ojos y vi sus ojos llenos de pasión y deseo.
    
    Ella se arrodilló delante mío, beso y deslizó ...
    ... su lengua por mi pene antes de sentarse sobre mi colocando sus piernas entre mi cuerpo, mi pene erguido y deseoso quedó apoyado sobre su vagina y su vientre, ella me tomó del cuello, yo aferré su cuerpo por la espalda y un enloquecedor beso apasionado y violento se prolongó por más de cinco minutos sellando el comienzo de otra nueva unión, luego cuando nuestras bocas se separaron, ella se reclinó sobre mis brazos, acomodó un tanto su cabellera y yo comencé a besar sus tórax en dirección a sus hermosos senos, al llegar a ellos mi boca los besó, los succionó apasionadamente, besé y lamí sus pezones erguidos e hinchados, llevando a mi boca la agradable sensación de ellos dentro mío, ella gemía, emitía pequeños gritos mientras su cuerpo era saboreado por mí.
    
    Pasamos varios minutos así hasta que Vanesa se incorporó un tanto colocó su vagina en posición para esa dulce y deseada penetración, colocó sus manos en mis hombros, separó un tanto sus piernas y comenzó a deslizar su cuerpo lentamente hacia abajo comencé a sentir como mi pene iba penetrándola, y como su vagina se apoderaba de él, y un concierto de gemidos de placer nació de nuestras bocas.
    
    Poco a poco su vagina se apoderó de mi erecto pene hasta adueñarse de él completamente, cuando lo hizo un beso de lengua prolongado se apoderó de nosotros, luego del cual ella comenzó a moverse haciendo que mi pene recorriese su vagina, ese deslizamiento de ella en mi pene al comienzo fue lento, luego imprimió mayor velocidad a sus ...
«12...5678»