1. Vanesa, madura, sexy y provocadora


    Fecha: 28/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... movimientos, y el final aunque intentamos demorarlo estaba ya anunciado ninguno de los dos podía ya detenerlo, la pasión que vivimos fue infernal, ella gimió profundamente sentí su vagina contraerse y mi pene deseoso explotó dentro de su cuerpo, ella sentía mi semen lanzado en el interior de su cuerpo, yo vivía sus impresionantes convulsiones producto de su orgasmo y con ella sentada sobre mi entrelazados nuestros brazos y un profundo beso nos unió haciendo que los gritos y gemidos de ese momento fueran ahogados, permanecimos besándonos largos minutos.
    
    Luego estabilizados nuestros cuerpos y nuestras emociones ella dijo:
    
    V- mi amor, me volves loca, fue hermoso…
    
    G- Te deseo, sos increíble
    
    No mediaron palabras me tomó en sus brazos y me besó con su boca apasionada; durante más de media hora ella permaneció sentada sobre mí y nos besamos y acariciamos vibrando a más no poder; sintiendo que nuestros cuerpos eran uno solo y gozando la satisfacción de tenernos mutuamente, la pasión y el deseo volvía a apoderarse de nosotros, sentía mi cuerpo vibrar, ella sabía cómo enloquecerme y yo quería que lo hiciese, adoré su cuerpo y su pasión abrasadora, mi pene endureció por completo, ella deslizó su cuerpo hacia abajo mientras lo hacia sus manos suavemente acariciaron mis piernas, se arrodilló frente a mí, acomodó su cabellera y fue acercando su cara hacia mi pene, lo tomó entre sus manos y le dio un pequeño beso y dijo:
    
    V- Ahora quiero mi postre
    
    Apenas segundos después ...
    ... sentí su ardiente lengua recorriendo mi tronco desde la base, luego su lengua con mucha suavidad recorrió mi glande y fue succionándolo con sus labios mi cuerpo vibraba gozando ese momento, luego sentí su lengua juguetear en mi glande, segundos después su boca comenzó a devorar mi pene, hasta absorberlo por completo y fue succionándolo recorriéndolo en toda su extensión yo gemía y jugaba con su cabello.
    
    Luego de un par de minutos enloquecedores sentí que el momento final estaba llegando y mi pene explotó sin control lanzando en su boca el semen contenido, ella gimió y lo introdujo totalmente en su boca saboreando la calidez de mi amor por ella no parando de eyacular en su boca.
    
    Vanesa deglutió totalmente mi semen hasta la última gota y mantuvo mi pene en su boca hasta que desapareció totalmente mi erección absorbiendo todo vestigio de semen, luego volvió a sentarse sobre mí ahora lo hizo de costado a mi cuerpo haciendo que mi pene sintiese sus nalgas y dijo antes de besarme:
    
    V- No me puedo contener, sos mi adicción, cuanto más te tengo más te deseo, mi amor no puedo vivir sin tus besos, tus caricias y tus penetraciones
    
    G- Yo siento lo mismo, empiezo a adorar cada segundo que pasamos juntos…
    
    V- Mi cuerpo arde de deseos por vos
    
    G- De eso no tengas dudas, y pienso satisfacer cada uno de ellos
    
    Su respuesta fue un enloquecedor beso de lengua. Luego seguimos con caricias y besos. Pasé todo el fin de semana en su casa, tuvimos sexo infinidad de veces pero paso un ...
«12...5678»