1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (08)


    Fecha: 16/10/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... era un pellejo.
    
    Me había puesto derecho, seguramente para que en esa postura el hielo no se me saliera, me golpeó una nalga con fuerza y como reacción cerré el ano con fuerza.
    
    Rubén se metió toda mi polla en la boca, o lo poco que quedaba de ella, lentamente el quemazón de mi culo cambiaba a un agradable calor que hacía que mi ano se abriera y se me endureciera otra vez la verga.
    
    Rubén me la mamaba sin tregua y Alberto se masturbaba con suavidad la polla, con la mano derecho me acarició la nalga castigada y aproximo los dedos a mi ano, lo acariciaba y sentía como conseguía que me abriera aceptando sus caricias.
    
    Mi verga disfrutaba de la boca de Rubén, de su magistral mamada de polla y testículos, entonces Alberto empujó la mano y me penetró con dos dedos.
    
    -¡Ahhh! ¡Ahhh! -exclamé y apreté el ano aprisionándole los dedos.
    
    -¿Te ha dolido? -sabía perfectamente que no había sido dolor y dejó que le saliera una risa triunfal al sentirme vencido.
    
    -¡No, no! Ha sido…, ha sido genial. -me follón el culo un minuto con los dos dedos, entrando profundamente, y yo estaba deseoso de venirme en la boca de Rubén.
    
    Apartó a mi mamador de polla y me sentó sobre sus piernas mirando hacía él, sin que me lo pidiera sabía lo que quería que hiciera, sujeté su dura verga y la dirigí a mi ano, fue entrando con bastante facilidad, no era demasiado grande, era perfecta y terminé sentado sobre sus huevos, se levantó sujetándome del culo y me abracé a su cuello.
    
    -Vamos a la ...
    ... habitación, este culito merece ser follado en la cama. -se dirigió a las escaleras hasta lo que sería su habitación, sin soltarme me deposito sobre una gran cama y se posicionó sobre mi mirándome.
    
    -No te lo he dicho antes, eres una preciosidad Ángel, encantador y muy brujo, tu culito es divino. -sus sensuales y y rojos labios se posaron en los míos y respondía a su beso abriendo la boca para que me la invadiera con la lengua.
    
    Sentí que elevaba el culo sacando un poco la verga de mi culo, Rubén detrás de nosotros se la acariciaba pasando los dedos por mi estirado ano, se arrodilló y le abrió las nalgas. Alberto comenzó a jadear en mi boca.
    
    -¡Ahh!, Sí, cómeme el culo. -se contraía de gusto y notaba su polla engordando más en mi ano, ladeé la cabeza, y aunque no lo veía muy bien, adiviné que Rubén le estaba chupando el ano, su verga entraba en mi cada vez que los estremecimientos le sacudían al gozar de la comida de culo.
    
    -Métela ya. -su voz sonó como una bramido y pude sentir como se contraía entrando totalmente en mi cuando Rubén le penetró el ano, me sorprendió porque no pensaba que Alberto era versátil.
    
    Rápidamente Rubén empezó una fuerte cabalgada montado en Alberto, y este a su vez atacaba mi culito con muchas ganas. No cambiamos de posición hasta que me contraje eyaculando un montón de semen en mi abdomen, había estado produciéndolo demasiado tiempo y mis testículos no lo podían contener, y a la vez que yo me vaciaba sentía los espasmos de Alberto al llenarme el ...