Mis dos familias - 08 de 10
Fecha: 30/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... había metido, acariciando mis gordos huevos muy sensibles en este momento. Realmente mis testículos le habían encantado.
Solamente había venido para seis días y se pasaron rápido. Lo sucedido con Diego no se volvió a repetir, lo de Manuel y Julio tampoco, y me quedé con unas ganas locas de mi hermanastro. Diego, una vez más, me había conquistado para luego dejarme abandonado.
El resto de las vacaciones las pasé en mi otra casa. Para la noche de fin de año Carla y sus padres prepararon una fiesta en su residencia con cena, y estábamos invitados, parte de la noche resulto exageradamente formal con los mayores y luego solo los jóvenes en unas salas aparte.
No sucedió algo significativo ni importante, solamente que Álex con sus padres estuvieron también y él actuaba como si no hubiera pasado nada entre nosotros, comportándose como siempre, lo agradecí ya que evitaba que mi madre, Don o Carla volvieran a criticarme mi proceder.
Hubo un momento, y no sería ese solo, en el que sentí que posiblemente Don y Carla tuvieran razón y yo era el equivocado. Bailé un momento con él, abrazado entre sus brazos que me oprimían sin ahogarme, le sujeté del cuello para que inclinara la cabeza, es ligeramente más alto que yo, y le rocé los labios con los míos.
-¡Gracias! Álex.
-¿Qué he hecho bien? -lo miré y no pude contener la risa, o resultaba muy inocente o tenía un estupendo sentido del humor.
-Todo. -sí, podría llegar a quererle, inclusive amarlo si lo llegara a conocer ...
... bien como Don decía. Nuestro destino no era ese no obstante, y yo seguía otra ruta más tortuosa y difícil.
Esos días no vi a Kilian, había marchado a esquiar y no volvería hasta después de Reyes, no contacté con él aunque tenía ganas de decirle que al fin iba a poder tener lo que llevaba persiguiendo desde hacía años, mi culo como regalo cuando volviera.
Y la razón de que no lo llamara fue lo que sucedió con Don.
Mi madre estaba ocupada, no voy a decir otra cosa diferente, sin embargo Don quería que el enfado que tuvimos antes de marchar donde mi padre pasara y las cosas volvieran a estar igual. Se cogió unos días de descanso para estar conmigo y poder comprar los regalos, en su casa se celebraba tradicionalmente el día de Reyes.
Me llevó al concesionario de Mercedes para ofrecerme el coche que me gustaba, un deportivo clase A que me volvía loco, y a su pesar de que se lo agradecía no le salté al cuello como esperaba que hiciera. Era cierto que lo había pasado muy bien con los chicos del sur, sobre todo con Diego, pero mi deseo por él no cedía y terminaría enfermándome.
Nos lo llevarían a casa cuando llegara, sería en unos días al no tener existencias, comimos en un restaurante y llamó a mamá por si podía acompañarnos, le sentía triste al escuchar sus disculpas de que no le era posible estar con nosotros. Sujeté su mano y me la llevé a los labios.
Algo no funcionaba entre ellos, y no era que no se amaran, resultaban diferentes, antagónicos a veces en sus ...