1. Malena 12


    Fecha: 31/10/2020, Categorías: Gays Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... hubiera sido, que teniéndome a su lado profundamente anestesiada, con todos mis encantos a su disposición, no se hubiera aprovechado.
    
    Revisé mi agujerito posterior y aunque tenía rastros de flujos resecos -que parecían restos de saliva y semen- no me dolía ni me molestaba como para pensar que había sido violada por allí.
    
    De lo segundo que me percaté, aunque con alguna duda al respecto, fue que no sentía ya ningún apetito reproductivo que tuviera que satisfacer a pesar de estar a su lado, casi rozándolo, cosa que en otro momento me hubiera enloquecido de furor erótico.
    
    Me levanté de la cama sigilosamente para evitar que se despertara y me volviera a hipnotizar. De todas maneras se despertó y con sus ojos llenos de sueño, me miró mientras maniobraba para vestirme lo más rápido posible sin dejar de observarlo, temerosa de que el efecto regresara.
    
    Me aterraba el pensamiento de que todo volvería a empezar ahora que me había mirado… esperaba, de un momento a otro, caer nuevamente bajo su influjo. Pero al parecer, su“vista de rayos lascivos” ya no me afectaba.
    
    Extendió su mano con ademán de imperioso llamado, pero no sentí nada revoloteándome en las entrañas y, por el contrario, apuré la maniobra para terminar de ataviarme.
    
    Volvió a insistir con su ademán, yo me seguí vistiendo aterrada mirándole fijamente y diciéndole que “No” con la cabeza.
    
    Terminé de arreglarme, le di la espalda y salí.
    
    Al fin era libre. Pegué un brinco de alegría cuando cerré la puerta: ...
    ... ¡yes!
    
    LIBRE
    
    En la seguridad de mi habitación, recostada en mi cama sin poder dormir, recapitulaba todo lo que había pasado en esas dos largas e injuriosas semanas.
    
    Ahora estaba serena. La enfermedad de mi cuerpo y de mi mente había concluido por arte de magia, como había empezado. Una experiencia inolvidable.
    
    Cuando por fin el trabajo hubo concluido feliz y exitosamente, me despedí del gerente y de mi amiga, a quien le confesé en tono jocoso, que quería que nos reuniéramos nuevamente para que recapituláramos lo que había pasado y recordáramoslos buenos viejos tiempos… nos carcajeábamos aun cuando el taxi llego a recogerme.
    
    Dora y Ramón.
    
    Mis nuevos amigos, me esperaban en el hotel. (Aquí comienza la historia de un fin de semana inolvidable). Había llamado a Leonardo para “informarle” que todo estaba bien pero que un inconveniente había surgido y que no viniera a buscarme pues no podría atenderlo, que a pesar de mi aburrimiento, el calor, la humedad, el sopor del lugar y la falta que me hacía su presencia, debía quedarme en él un fin de semana más, para concluir el exitoso trabajo que había realizado…o mejor dicho… para cerrarlo con el informe de la auditoria. Me iría el lunes después que Rafael firmara el asunto.
    
    Mientras esperaba que mis anfitriones bajaran, pensé que tenía mucho que olvidar y de mi cuerpo muchos estigmas que borrar, pues cada vez que recordaba a los extremos que había llegado y, lo que (no me quería imaginar) que me hubiera hecho mientras ...
«12...891011»