1. Insesticuernos


    Fecha: 01/11/2020, Categorías: Infidelidad Autor: insesticuernos, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya que compartimos el baño de la planta de arriba y como dicen "El Niño es risueño y le hacen cosquillas" Karina siempre viste sexy hasta para dormir, lo cual agradezco mucho pero el taco de ojo no es solo para mí por lo que veo, acompañado de que mi nena es muy "descuidada" al momento de usar faldas o vestidos uff ya se imaginarán.
    
    Por ejemplo, en una cena de Navidad sucedió lo que podremos llamar como primer acercamiento de mi suegro hacia mi esposa. Para ese día la lleve a un centro comercial a que escogiera su atuendo para la noche. Ella eligió un vestido negro ajustado de algodón completamente liso el cual se le pegaba completamente a su hermoso cuerpo y le resaltaba de una manera muy excitante su hermoso culo. Aunque discreto, solo un poco arriba de la rodilla y sin ningún escote, la sorpresa estaba oculta bajo esas telas, sus ricas piernas estaban cubiertas con unas medias negras de seda con costura en la parte trasera de la pierna que le dan un toque muy rico, más por el hecho de estar acompañadas por un hermoso liguero de encaje al igual que todo su atuendo negro con unas hermosas zapatillas con pulsera y con unos tacones no tan grandes pero muy delgados.
    
    Como les mencioné sin ser un vestido tan llamativo por no ser tan corto como los que usa siempre, le quedaba divinamente apretado lo que le resaltaba su culo y provoqué desde el momento en que salió de la recamara que mi suegro la recorriera de arriba abajo con unos ojos de deseo que no podía con ellos y ...
    ... rápidamente fue a darle "el primer abrazo de la noche" yo de inmediato cuando comenzó a apretarla por su cintura tuve una erección de infarto.
    
    Durante la cena estuvimos conviviendo todos sin más cosas raras bueno solo el hecho de que Karina se puso a tomar como en ninguna ocasión la había visto, animada en parte por su papá, el cual le servía muy cargadas las copas.
    
    Todo transcurría en normalidad la primera en marcharse a dormir fue mi suegra la cual por cierto se llama Lucia. Después de ella mi cuñado, su esposa y sus dos hijos, al último mi suegro llevó a su casa a mi cuñada igual su esposo y sus niñas, mientras tanto Karina y yo nos quedamos en la sala platicando y riendo por la borrachera y tomándonos unos tragos más.
    
    Hasta que Karina se acordó de que esa noche quería su "noche buena" y comenzó de cariñosa buscando guerra y comenzó a levantarse su vestido más de lo que ya estaba levantándose solo por el moviendo al estar parándose y sentándose. Lo cual me dejo una vista maravillosa de sus excitantes piernas que a medio muslo mostraban el excitante liguero que escogió y pues ¡zas! Que en estas estábamos cuando abre la puerta mi suegro y se quedó boquiabierto con tan bella imagen de esas deliciosas piernas y más con ese toque morboso del liguero.
    
    Karina no se sorprendió mucho por la llegada de su papá, pero si noté en su cara que se quedó con ganas de travesuras, bueno por el momento. Ella solo bajó lo justo su vestido para tapar lo que sus deliciosas medias no ...