Insesticuernos
Fecha: 01/11/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: insesticuernos, Fuente: CuentoRelatos
... cubrían, sin que su papá le quitara la vista de encima descaradamente. Yo le pedí a Karina que nos fuéramos a dormir, bueno no precisamente, pero mi suegro insistió en que la noche era muy joven y más para un par de niñitos como nosotros, así que ni lerdo ni perezoso sirvió otra ronda más con un ligero toque de más en la cuba de su hijita.
La cual bebía como si fuera la última copa de su vida, así seguimos un buen rato más, entre ronda y ronda y entre miradas morbosas de mi suegro hacia su hija y sus piernas y la manera descuidada en sentarse dando un súper espectáculo al viejo morboso que no perdía detalle alguno y que discretamente sobaba de vez en vez su ya notoria erección en su entrepierna.
Seguimos un rato más bebiendo hasta que Karina se levantó al baño, como pudo llegó al baño y tardó un poco porque al parecer estaba vomitando. Al salir ella, yo me hice el dormido esperando ver la reacción de ambos, mi suegro seguía sentado observando como difícilmente Karina llegaba de nuevo hasta la sala y cuando por fin llegó se dejó caer de una manera muy descompuesta en su asiento lo que provocó que el vestido se levantara mucho y dejó totalmente descubiertos sus muslos y su liguero y se asomaba un poco, su sexy tanga negra transparente.
De inmediato mi suegro ofreció otro trago súper cargado de tequila y ella torpemente lo tomó, mientras que mi suegro cambiaba de lugar a un lado de ella y le decía:
-Vamos hija toma tu trago ya que tu "Esposito" al parecer "no te ...
... aguanta el paso"
Y ella intentó tomar su trago mientras que él le ayudaba, y al terminar su trago mi suegro se abalanzó contra ella dándole un abrazo haciendo que los dos se fueran hacia atrás levantando las piernas al aire lo que provocó que su vestido se levantara aún más, quedando casi enrollado a su cintura dejando al descubierto las preciosas medias de seda, su liguero y tu tanga en todo su expender.
Y yo ahí enfrente con mi verga a punto de reventar en mis pantalones, observando como mi suegro veía a su hija, la cual borracha dormía ya sin decir una sola palabra sobre su vestido. Mi suegro se levantó rápido, estuvo observándola por un momento mientras acariciaba su bulto frente a ella, que yacía dormida en aquel sillón. Observé que mi suegro comenzó a querer despertarla moviéndola un poco brusco, pero no había reacción alguna de ella y después hizo lo mismo conmigo y yo tampoco hice ningún movimiento.
Rápidamente subió hacia la habitación de mi suegra y supongo que también estaba profundamente dormida, bajó como rayo y sacó su celular comenzando a tomarle fotos de todo ángulo a su hija y cuando pensé que era todo, pasó lo que nunca imaginé, comenzó a bajar su pantalón y dejó al descubierto su bóxer el cual mostraba un bulto enorme y se paró frente a ella diciendo en voz baja:
-Por fin hijita mía voy a descargar en ti todo lo que me provocas.
Y fue cuando sacó su verga del bóxer... Una verga enorme mucho más grande que la mía por no decir que el doble, como ...